![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Es de oro puro. ![]() En la jornada de ayer el nadador estadunidense Michael Phelps consiguió su cuarta y quinta medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, al triunfar en la prueba de 200 metros estilo mariposa y la prueba de relevos de 4x200, estableciendo además nuevos récords del mundo. Phels –quien con estos oros olímpicos se convirtió en el deportista con más preseas de este metal ganadas en la historia de los Juegos Olímpicos (con 11)– dejó rezagados a grandes exponentes del deporte olímpico como los estadunidenses Mark Spitz y Carl Lewis, el finlandés Paavo Nurmi y la atleta soviética Larysa Latynina. En la prueba de 200 metros mariposa, Phelps cubrió la distancia en un tiempo de 1:52.03 minutos. Phelps, de 23 años de edad, mantuvo la ventaja desde el principio de la competencia y llegó 67 centésimas de segundo antes que su rival más cercano, el húngaro Laszlo Cseh (plata) y a 94 del japonés Takeshi Matsuda (bronce). Mientras que en la prueba de relevos el equipo estadunidense -conformado por Phelps, Ryan Lochte, Ricky Berens y Peter Vanderkaay- batió, con 6:58.56 minutos, el récord del mundo de la prueba de relevos 4x200 libre de natación dejando atrás Rusia (plata) y a Australia (bronce).
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo un triton este hombre..!
|
||||
|
||||
|
Excelente como nada. Igual que David Nalbandian, que nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increiibe ese chabomm vive rompiendo records ii ensima los vuelve a rompeer xD la veerdad q es un idolo el mejor de todos sin duda se lo merece
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda un delfin en el agua, excelente por el.
|
||||
|
||||
|
Lo unico que puedo decir es que es un animal!
Es el mejor en lo que hace, sin dudas.. Un CAMPEON! Y Meolans, mal nos pese, ni si compara.. Saludos
|
||||
|
||||
|
la verdad q un fenomeno este tipo....
|
||||
|
||||
|
naaa es un mosntruoo el chavon la rompio se lo merece
ahora CON MUCHA DECEPCION DIGO..!!!!!!! LA DELEGACION ARGENTINA NOS ESTA ACIENDO PASAR VERGUENSA PARA MI GUSTO XQ APENAS 1 MEDALLA TENEMOS....DEPENDEMOS DEL FUTBOL,DEL HOCKEY Y DEL BASKET...SOY ARGENTINO Y ME HUBIERA GUSTADO VER A MI PAIS EN LO + ALTO DEL RAKING DE LAS MEDALLAS...... |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
la verdad que romper tantos records y en una olimpiada es dificil de superar, ya es parte de la historia del deporte este flaco.
gran aporte red |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|