![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
bueno veo que siempre arman lindos concursos pero siempre referidos a las chicas dosual-
y nosotros que?? este concurso se trata de poner tus 3 mejores fotos de coleecion de esas lindas que uno se las guarda para uno solo!! empesa a recorrer tus carpetas y eleji las mejores fotos que tengas de cualquier estilo se entiende?? en definitiva competimos x ver quien tiene los aportes mas lindos! ahora que me hace falta?? alguno sabe hacer encuestas?? primero diganme si les gusta la idea y lo armamos entre todos! espero sus respta |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo habia pensado.. pero de otra manera abrir un post donde cada quien postee una foto o aporte y despues de eso se hace la encuesta de cual fue la mejor o la que mas le gusto a la gente..
me parece excelente idea
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea, veremos que opinan las chicas, pero apoyo la propuesta.
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
||||
|
||||
|
me gusto la idea..
pero yo no puedo hacer competencia contra McEdd y MarcosRuiz u.u tan llenos de buen material y perdiria al instante
|
|||
|
|||
|
que opinan markitos y mcedd
o xq soy user no me dan bola? |
|
|
|||
|
|||
|
jajaj me copa la idea, se podria llamar "Chico Dosual 2008"
|
|
|
||||
|
||||
|
conta conmigo me prendo
|
|||
|
|||
|
y ahora como sigue esto?? ponen los aportes aka! y quien vota? jas ayudenmeeeeeeeeee
|
|
|
|||
|
|||
|
Fotos mias ???? nooooo deja que despues me borran todas del msn jeje
Les hago un favor yo no subo fotos por eso uso mascara ajaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
excelente idea, yo tengo poquitas pero la idea es participar no?
Este señor me hizo dudar: fotos nuestras no, no es cierto?
| Estilo | |
|
|