![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas weenas!!!! como están????... Espero muuuuy Bien! ^^
Bueee...nadaaaa ayer estuve hablando con el sr. D y con Manuxs y les dije de hacer un concurso de la mejor CINTURITA DEL FORO... y les gustó la idea, asi que aki estoy...! haber quien se prende, espero y todas participen, no se tiren atraz ehh!!! Bueno nadaaa, quiero saber que opinan, si les gustaria o no ver las cinturitas de cada nena que participa en Dosual!!! Chikisss haber si participan ehh!!!!!! miren q yo participo en todos los concursos y espero q ustedes tmb se prendan y participen en este, el primer concurso que habro sho! xD sin mas nada q agregarrrr y esperando las respuestas de las nenassss me despido!!!! hasta mañana! je! xD nono, mejor hasta mas tardee! se me los cuidan demasiado ehh! Ap! y no me extrañen tanto cheee.... que cuando vuelva, vuelvo a full y con 30 fotos por lo menos adiosss!!! Kisessssss.- AngEleS! ![]()
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale!!!!!!!!!!! me pinto despues hagamos otro concurso del brazo izquierdo de las chicas saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja ya tenemos ganadora mepa
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
cuando no! siempre tiene que haber alguno que me tira abajo con algun comentario ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
vamos nenita,no te desanimes con tan poco (?) (nose si es una frase buena o mala " (por las dudas digamos que no es mala)) NO es una frase mala eh? ![]() me parece que la cintura de una mujer tambien es importante y muy sexy.todo depende de uds leidis ![]()
|
|||
|
|||
|
siii veamos quien tiene la cinturita mas chiquita de dosual, aunque la verdad creo yo saber quien es la ganadora. besoso nenita TQM
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
No caigas, siempre existiran comentarios que no nos puedan gustar.. pero vamo' arriba el animo.. Y FELICITACIONES POR TU PRIMER CONCURSO !!!
PRESIDENTE del TEMPLO DE NUESTRA DIOSA VENUS Visita el TEMPLO DE VENUS Anotate para: Mejor Streep Tease Fotografico Conoce a LA DIOSA en su entrevista Amigo fiel de Lila Faricci+ Poly sabes que te adoro ! |
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones señorita muy buen concurso este y no se deje caer por otros comentarios ud metale para adelnate no mas saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
seria de pensarlo jejeje pero me encantaria saber quien tiene la mejor cinturita
| Estilo | |
|
|