![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
holis gente!!!!!!!! aca les traigo una idea q me viene dando vuelta en la cabeza hace rato!!!!!!!! un concurso para elejir las mejores piernas de las diosas de dosual!!!!!!!! me parece q es una parte muy linda, la cual insinua mucho y es muy sensual, la idea seria q se muestren y se voten solamente las piernas!!!!! aprovechar una de las partes mas sensuales del cuerpo femenino y jugar con eso!!! espero opiniones y si les interesa a las chicas que se vayan postulando o nos comunicamos por mp!!!
espero q les guste la idea, q se prendan y participen!!!!!!! besitos!!! |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
BESOTES
|
|||
|
|||
|
sol me parece re copada la idea ami me parece que una de las partes que mas miro de una mujer son las piernas, y aparte me encanta tocarlas creo que son una parte muy sensual del cuerpo hermoso de ustedes.
yo te apoyo gor |
|
|
||||
|
||||
|
+1 buena iniciativa amiga.... estaria muy bueno eso ! la felicito!
saludos amiga ![]()
|
|||
|
|||
|
iceman66 opino que la idea esta de diez nose como luego nos ponemos en contacto por que soy amateur en esto pero yo participo
|
|
|
||||
|
||||
|
esta buena la idea yo voy a votar por,, jeje quiero ver piernas y tambien estaria bueno la parte de la espalda y abdomen (pansita) que me vuelve loco si puede ser sino me quedo con las piernas
suerte
|
||||
|
||||
|
muy buena la idea señorita metale para adelante saludos
![]()
|
|||
|
|||