![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: mejor guion | |||
| Feroz, lo es - DiegoCordio |
|
13 | 7.26% |
| La Hermosa - Scorpionarc Y CDZ45 |
|
5 | 2.79% |
| Una Diosa Tucumana - Daniel_sam |
|
90 | 50.28% |
| Luna Llena - DiegoCordio |
|
3 | 1.68% |
| Nenita 19 - Roberto_25 |
|
68 | 37.99% |
| Voters: 179. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos al dosual movie award's. Esta es la primer categoria, la verdad me fue muy dificil elegir entre tantos videos, pero creo que lo arme mas o menos conforme a lo que puede llegar a gustarle a ustedes.
La primer categoria es "mejor guion". En esta categoria intentaremos elegir cual video se merece ser elegido ganador con respecto a cual de ellos es el que mejor hecho esta conforme a su manera de pasar las fotos, la manera en que las fotos se llevan con la musica elegida por su autor, y el desarrollo que le dan al video armonizando entre las fotos, musica, y demas. Espero que les guste la seleccion que hice, de mas esta decir que los gustos de cada uno son unicos, y que no pretendo que elijan por las chicas que participan en los videos, sino mas bien, por la calidad de los videos en si. Bueno, sin mas que decir, aca estan los nominados: Feroz, lo es - DiegoCordio La Hermosa - Scorpionarc Y CDZ45 Una Diosa Tucumana - Daniel_sam Luna Llena - DiegoCordio Nenita 19 - Roberto_25 Bueno, esos son los 5 nominados. entre tantas complicaciones que tuve para elegir, una fue que en youtube quitaron muchos de los videos, y entonces no podia poner algunos videos que me parecieron que tenian que estar, por eso les pido que no empiecen a quejarse por la falta de algunos videos como el de trutru, por ejemplo. porque no estan en youtube. bueno, eso es todo. empiecen a votar. la encuesta va a durar 2 semanas, de ahi saldra el video ganador de esta encuesta. a penas se sepa el ganador de esta encuesta, pondre la siguiente categoria. saludos...
Editado por cristian monzon en 30-jun-2008 a las 09:11 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde votamoss???
|
||||
|
||||
|
ya esta angeles, lo que pasa es que primero tenia que subir el post, y despues recien te pide las opciones de la encuesta.
saludos...
|
||||
|
||||
|
que buen material loko... la verdad muy buenos todos.... se hace dificil elegir uno
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta mi voto para la diosa, todas las concursantes son beizimas, pero angeles es angeles XD saludos
|
||||
|
||||
|
angeles se lleva los honores.. pero la piojis dios niña... grande..
|
||||
|
||||
|
Quote:
por votarme
|
||||
|
||||
|
ya vote
!aunq hablar de guion? bué es otro tema obvio para quien fue mi voto ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena la iniciativa.
Mi voto es mas que cantado no? aunque todos los videos son buenisimos. Nenis TKM lo sabias?
|
||||
|
||||
|
Hola. Bueno, creo que mi voto esta cantado, voto por nenita. Igual un saludos a las demas chicas, el video de sofi tambien me gusto, pero la voto a angeles. Saludos
| Estilo | |
|
|