![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: Quien deberia ser "Mister DOsual" de JUNIO??? | |||
| Tobi_20 |
|
8 | 16.67% |
| Fisu |
|
3 | 6.25% |
| saintlove6 |
|
10 | 20.83% |
| bujufer |
|
2 | 4.17% |
| Mr. XS |
|
5 | 10.42% |
| dario29 |
|
2 | 4.17% |
| pablomoron |
|
1 | 2.08% |
| Dbn |
|
2 | 4.17% |
| isu_kun |
|
6 | 12.50% |
| lKevinl |
|
9 | 18.75% |
| Voters: 48. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola genteces:
bueno me mande porque al final nadie se puso las pilas. Asi que aca puse los que se RESCATARON y postearon sus fotos, complete con fotos de un par mas de concursos anteriores que quedaron en la nada... Se va a realizar uno por mes, tomo el compromiso. Para la proxima: Reglas. 1.- Vale cualquier foto menos: a)- Iluminación de estudio b)- Maquillaje c)- La foto sea tomada dentro de un estudio d)- Fotos en ropa interior o sin esta 2.- En la foto se debe poder observar bien la cara. 3.- Aquel usuario que tenga malas actitudes o falte el respeto, sera descalificado. 4.- Las votaciones son anónimas, pueden votar solo una vez, teniendo tiempo hasta el 28 de junio que se cierra la encuesta. Si tienen ganas sean honestos, no se auto voten y para TODOS los votantes, traten de votar con sinceridad acorde a sus verdaderos criterios y valores. Estos criterios de momento los tomare yo, ya que nadie se puso las pilas. Confien un poquito... Soy fotógrafo, estudie tres años, no me vengan con macanas. El mes que viene tiro otro topic y los diez primeros participantes (por máximo de encuestas) seran los que ingresen... Para el "Mister Dosual Junio" compiten: Tobi_20 Fisu saintlove6 Winer ![]() bujufer Mr. XS dario29 pablomoron isu_kun Dbn lKevinl Editado por Mr. XS en 28-jun-2008 a las 11:47 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
nosotros mismo tenemos que votar? no me parece.. que voten las chicas? bueno para la cantidad de chicas que pasa por aca...
|
|||
|
|||
|
Quote:
abrazo, mat |
|
|
||||
|
||||
|
ok me parece.. a ver como queda me parece chevere...
saludos..
|
||||
|
||||
|
PAREN!!!!
faltan , trenbala , merkaly y yo !!!!
|
|||
|
|||
|
Roberto entra aca http://www.dosual.com/foro/concursos...v1-0-a-10.html y lee el post #94 que deje.
Saludos, Mat ![]() PD: También lee el primer post de arriba, ahí esta toda la info.
Editado por Mr. XS en 13-jun-2008 a las 03:35 . |
|
|
||||
|
||||
|
alfin alguien se puso las pilas
![]() pues suert a todos mi voto era para robert.. pero noesta participando y no se me hace justo votar por mi mismo (llamenme tonto )asi ke voy a ver a kien voto.. de nuevo suert a todos! Saludos ! ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaj yo voto por tobi ya que es al unico que conosco de ani y pirque me llevo bien con el jeje awante tobi jeje
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhhhhhhhhhh bueeeeeeee...
Que lindossssssssss!!! Esto se me hace dificil,perdonnnnnn! Me voy a pensar y vuelvo...
|
||||
|
||||
|
Quote:
... ... ... ¡¡Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|