![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Como consecuencia, por parte de los administradores, de haber borrado casi todas las encuestas anteriores y para que los nuevos usuarios puedan acceder a esa informacion este thread, como su titulo lo indica, tendra como fin llevar las estadisticas de todas las ganadoras de los distintos concursos.
Encuesta Reina Del Foro Reina del Foro I - Danu Reina del Foro II - Soffia Morena Encuesta Mejor Cola Dosual Mejor Cola Dosual I - Soffia Morena Mejor Cola Dosual II - Giselle / Link: definitiva, "mejor cola dosual2" Encuesta Chica Revelacion Chica Revelacion I - Sexy Flor / Link: Chica revelación Chica Revelacion II - Tefi Piojita / Link: Chica Revelacion II Chica Revelacion III - Miss Kitty / Link: Concurso "Chica Revelacion III" Con las proximas Encuestas ire editando este Post.
"He aquí un servidor de la Reina Soffia" (III) Editado por Daniel Sam en 23-sep-2008 a las 12:19 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen la ideaa danieel sam ! asi va qedando todo registrado y los nuevos pueden conocer a las ganadoras de las encuestas que fueron borradas
![]()
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, Daniel...
Es un laburo sucio el de estadístico, pero alguien tiene que hacerlo, no??? Mis felicitaciones por la idea, la verdad que ver algunos nombres que ya no están al entrar a los links de las encuestas que todavía figuran, provoca cierta nostalgia... pero bueno... En cualquier momento se agregan un par de encuestas más, y ahí estará el gran Daniel Sam para incorporarla a la Federación de Historia y Estadística de Dosual!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
A mi tambien me da mucha nostagia ver ciertos nombres de encuestas anteriores. Que tiempos aquellos no? Gracias por sus palabras señor. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Quote:
LEOS
|
||||
|
||||
|
Buenisima idea....siempre es bueno no perder de vista las grandes encuestas realizadas en el foro...y ademas ayuda a no repetirse....gracias
|
||||
|
||||
|
Daniel, gracias por avisarme.. no habia visto este tema.
Te felicito por la idea y en lo que necesites toy a las ordenes. Saludos.
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaa copada idea che u.u
me parese mui buena e ideal para descontracturarse saludos sam ..
|
|||
|
|||
|
Como fanatico de las estadisticas te digo q esta muy buena tu idea jeje
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Daniel Sam, porque la verdad no tenia ni idea de quienes eran las ganadoras de los concursos anteriores. saludos.
| Estilo | |
|
|