![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: Cual es tu Chica Revelacion? | |||
| Klimax |
|
57 | 8.89% |
| Lunita |
|
203 | 31.67% |
| Mya |
|
44 | 6.86% |
| Petina |
|
87 | 13.57% |
| Polyta |
|
26 | 4.06% |
| Tefi Piojita |
|
224 | 34.95% |
| Voters: 641. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Damas y caballeros a pedido de todo el pueblo forero es un honor anunciar el comienzo de la encuesta denominada "Chica Revelacion II".
Las concursantes (Por orden alfabetico) son: 1) Klimax 2) Lunita 3) Mya 4) Petina 5) Polyta 6) Tefi Piojita IMPORTANTE: Queda terminantemente prohibido a todos los usuarios subir fotos de cualquiera de las concursantes ya que esa tarea sera exclusiva de las chicas en cuestion. Por cuestiones obvias las fotos de presentacion de cada una de las concursantes estaran en dos tandas de tres fotos. Las primeras tres en este post y las otras en el siguiente. Aqui las fotos aportadas por cada una de ellas: Klimax ![]() Lunita ![]() Mya ![]()
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Petina
![]() Polyta ![]() Tefi Piojita ![]() Hecha la presentacion de estas bellezas solo resta decir una cosa: A votar y que gane la mejor!!!
|
||||
|
||||
|
bueno bueno esta muy jugada la competencia sera dificil la decision de los foreros ya q todas las chicas postulasdas son hermosas y bueno seguiremos detenidamente la votacion
![]()
|
||||
|
||||
|
excelente trabajo don daniel!!
lo felicito!! mmm... complicado che... como casi todas las votaciones en dosual... bueno muchachas... habra que ponerle pila y la mejor onda de cada una de ustedes para hacer de esta una encuesta cabeza a cabeza como ya voy imaginando que sera! a ganarce el voto se ha dicho!!!! espero que respeten las reglas impuestas por daniel sam!!!! daniel, como es costumbre, dare mi voto el dia anterior al cierre de la encuesta. abrazo!
|
||||
|
||||
|
Voto cantado...LUNITA LLENA!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
Todo sea por un Foro mejor. Naaaa, gracias por esas palabras y mas si vienen de usted. Saludos Señor y a votar!!!
"He aquí un servidor de la Reina Soffia" (III) Editado por Daniel Sam en 17-may-2008 a las 11:56 . |
|
|
|||
|
|||
|
Holis bueno les deseo a todas las chicas mucha suerte y q gane cualquiera pq son todas hermoshas
besitos Tefy |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
uy poly!! que fotos!! jajaj me parece que vas a tener muchos votos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tngo dos preferidas
tefy y lunita pero mi voto es por tefyta, mi linda , querida, amada tefyta vamos q ganas!!!! y lunita, que lata q no puedn haber dos ganadoras serian uds dos besos me retiro
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|