![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: mejor cola dosual2 .. definitiva | |||
| 1- nena mala |
|
66 | 6.65% |
| 2- trutru15 |
|
133 | 13.41% |
| 3- nenita_19 |
|
385 | 38.81% |
| 4- giselle |
|
401 | 40.42% |
| - |
|
7 | 0.71% |
| Voters: 992. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
"mejor cola dosual2" sras sres tengo el gran gusto de presentarles y al mismo tiempo participen de otras de mis encuestas... esta puntualmente tratara acerca de las colas de las feminas que deslumbran en nuestro foro y que mejor que tener a estas cinco exponentes y poder votar por el mejor de ellos cinco.. se que todos o la gran mayoria de nosotros los hombres nos atrae una buena curvatura trasera y es una de las atracciones maximas que las niñas poseen, ademas de otros hermosos atributos... las paso a presentar, algunas ya conocidas y otras conocida rapidamente su fama a crecido increiblemente y me parecio bueno al menos que participe en la misma.. 1- nena mala 2- trutru15 3- nenita_19 4- giselle - importante... como ya saben, y si no les paso a informar esta vez las chicas participantes de la encuesta tendran la opcion de elegir sus fotos, es decir: nena mala, trutru15, nenita19 y giselle... elegiran hasta 5 fotos en diferentes lugares y en distintas poses mostrando su atributo trasero, para motivar al forero a inclinar su voto por una u otra chica. entonces, repasando pido a las chicas que elijan 5( cinco) fotos de su cola y las publiquen para que nosotros podamos votar... por favor haganlo cuanto antes asi los muchachos tienen mas referencias al votar... por supuesto que esta pensado de otra manera, me refiero en cuanto al mecanismo de otras encuestas realizadas... cuanto antes coloquen las fotos mejor sera para las participantes a la mejor cola dosual2. les cuento a los mas nuevos que en otras oportunidades las fotos las escogia yo al igual que las participantes esta vez se realizo todo lo contrario, sera por motus de las niñas en cuestion... espero esten de acuerdo con este nuevo mecanismo... yo a partir de este momento mando mp a las 5 concursando notificando de tal novedad... depende de uds, que las fotos esten para verse.... LAS CHICAS CONCURSANTES DEBEN PONER HASTA UN MAXIMO DE 5(CINCO) FOTOS... SOLO POR LAS CHICAS... PUEDEN PONER 1 Y DESPUES 4, O 4 Y DESPUES 1... LO MANEJAN A SU CRITERIO... ESTO JUGARA TAMBIEN A FAVOR O EN CONTRA Y REPERCUTIRA DIRECTAMENTE EN LOS VOTOS. ACLARO PARA QUE NO EMPIECEN A PREGUNTAR PQ FALTAN LAS FOTOS DE LAS CHICAS, O DONDE HAGO PARA VER LAS FOTOS.. ESTO LO DEBEN HACER LAS CHICAS Y LO MANEJAN SOLO ELLAS CUANDO QUIEREN PONER LAS FOTOS a votarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... leos
Editado por Danu. en 05-may-2008 a las 10:55 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esta vez no haya inconvenientes...y en cuento a mi voto es un voto cantado
...la mejor cola de dosual es la de Nenita_19!!
|
||||
|
||||
aki tannn las miasss!!! espero esta encuesta si sea la definitivaa!! adiosss besoss!
|
||||
|
||||
|
Bueno aca les dejo mis fotos, para que me voten
mucha suerte a todas las chicas y qe gane la mejor ![]()
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 Editado por Giselle en 27-abr-2008 a las 09:38 . |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor cola dosual....
![]() ![]()
Fan Nro 1 de Angeles Editado por MarcosRuiz en 27-abr-2008 a las 09:44 . |
|
|
||||
|
||||
|
NO HAY NINGUNA DUDA DE QUE ES LA MAS LINDA....
![]() ![]()
Fan Nro 1 de Angeles Editado por MarcosRuiz en 27-abr-2008 a las 09:45 . |
|
|
||||
|
||||
|
aahhh ahhhh ahhhh es como si llegase corriendo a votar ja ja ja ja ........
Ya lo hice , y vamos que gane la mejor ... aunque todas son hermosas ,lindas , preciosas y simpaticas
|
||||
|
||||
|
Asi que ya sabes.... Vota a Nenita_19!!!!!!
![]()
Fan Nro 1 de Angeles Editado por MarcosRuiz en 27-abr-2008 a las 09:47 . |
|
|
||||
|
||||
|
..Mejor Cola Dosual..!!
|
|||
|
|||
|
BUENO BUNEO BUENOOO!!! ahora tengo serias dudas de por quien botar...
pero maso tengo una preferencia por una ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|