![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: Cual es la Chica Revelacion? | |||
| Giselle |
|
144 | 26.82% |
| Gatita Rika |
|
62 | 11.55% |
| Nenita 19 |
|
144 | 26.82% |
| Sexy Flor |
|
187 | 34.82% |
| Voters: 537. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos foreros es un gusto para mi presentarles la encuesta denominada "LA CHICA REVELACION".
Se trata de chicas que aparecieron en los ultimos dias pero que ya dan que hablar por estos lados. Ellas Son: Giselle, Gatita Rika, Nenita 19 y Sexy Flor una señorita un tanto conocida por todos nosotros pero que tiene sed de revancha. Aclaro desde ya, antes que me empiecen a preguntar que, tanto Emma como Sofia Morena, Mariana Coelho y Lolita no estan por la simple razon de que esta encuesta es solo para las chicas nuevas.
"He aquí un servidor de la Reina Soffia" (III) Editado por Daniel Sam en 27-feb-2008 a las 01:12 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, entonces vuelvo a hacerlo, me hace acordar a
leos cuando hacia lo mismo, ja, hasta en el posta son iguales... con razon estan uds en el mismo fans club... Voto a Giselle, es la mas linda y tiene buena onda...
|
||||
|
||||
por supuesto que es SoFfY...me extraña araña..see you ![]()
|
||||
|
||||
|
agora si gomia.. vote por gissele..
le chica revelacion... abrazo. leos
|
||||
|
||||
|
eeeee, amigo, pero soffi no esta...
fijate...
|
||||
|
||||
|
Y copio/pasteo lo que puse en el anterior thread....
El yosapa hacía 20 encuestas todas mal y encima casi sin participación forísica porque quería arrebatarle desesperadamente el lugar de encuestador que ostentaba el capo de Eroticman, el cual al final igual se quedó por abandono porque el otro flaco ya casi no hace encuestas y se dedica a mostrar la carne argenta que fotografía... ¡Un serrucho a la derecha!Y para decirte, Daniel Sam, me quedo con la nuevita Giselle, ya que como dijo nenuch, es la que más onda y garra le está poniendo en el Foro últimamente.... Sí, aunque no postee en tus temas, te vengo observando, estimada Giselle.... Aunque Gatita Rika se lleva mis aplausos de pié.... hermosa la onda de nenita con anteojitos.... (Diooooooooooooooooooooooooooossssssssss......-_^) Y no te preocupes, que a no ser que haya mal pensados y malintencionados, se recontra entendió que "Chica Revelación" no es "Mejor Chica Dosual"... Buena iniciativa, Daniel.... Saludos
Editado por Bodoque en 17-feb-2008 a las 02:00 . |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto va para vos Gise.
Aparte de hermosa tenes muy buena onda. Seguí así que vas a llegar muy lejos.
|
||||
|
||||
|
Estoy con Flor hasta la muerte.
Vamos Florcita todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gise, mi humilde votito va para vos.
No me olvido que vos fuieste la primer mujer que me dió la bienvenida. Por supuesto que mi voto te lo doy por tu belleza. Sos una princesita.
|
||||
|
||||
|
YA SE QUE LA SEÑORITA SoFfY NO ESTA EN ESTA LISTA..PERO PARA MI SERIA ELLA...PERO BUE...EN ESTE CASO...GISELLE..JEJE..SEE YOU
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|