![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
A Pedido De La Gente Del Chat Se Crean Un Fans Club Especialmente Dedicado A Ella.
Ella Es Conocida En El Chat Como Sabri. Editado por oscar2588 en 26-jul-2008 a las 02:46 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
que?
![]() me parece que no entiendo muy bien esto, o sea, sabri esta nada mas que en el chat, estos clubs de fan's son para las chicas que participan en el foro... disculpa mi atrevimiento, pero esto no es correcto, hay minas aca adentro, que se ezfuerzan muchisimo para merecerse un club de fans y no me parece correcto que aluein a quien muchos no conocen aca adentro deba tener uno... mera opinion, no se la tomen a mal... saludos...
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
m sumo a la idea anotame
la amix se lo merece vamos en patota!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
juas club de fans para sabri?
primero q muestre fotos la loca yo la conosco de antes del foro y jamas le vi la cara >.< |
|
|
|||
|
|||
|
No estaria mal q se de una vuelta por el foro y deje ese chat de morondanga
jaja de onda no se enojen los chateros jejesaludos y te esperamos Sabri !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, arrancamo de nuevo.. che.. no dejan a uno irse a dormir despues de un día largo de laburo y matarse estudiando con una copita de vino tinto en la mano que ya aparece algo nuevo..
Veremos.. Me voy a presentar.. HOLA, SOY MARTÍN.. UN GUSTO. BUENO, AHORA QUIERO UN CLUB DE FANS, QUIEN ME LO HACE?.. jejeje era bromita.. no se ofendan. Pero ahora quien es la agasajada ??.. A pedido de la gente se crea un nuevo fans club ?.. De quien ????.. ya tengo un pedo que no veo.. La idea no era, que una chica se presentara, se integre al club.. y luego si logra tener fans que algun admirador le cree su casita para que ella pueda estar con sus amigos y tambien sus invitados ?? Me perdí de algo ?.. Que sabri ????... ojo capaz que estoy metiendo feo la pata y quedo re pegado.. pero como de costumbre intento escribir lo que pienso. Si esta chica tiene tiempo en el foro y ya es conocida por todos y yo me comi los mocos, pido discuplas a todos. Pero... Nadie me aviso que hay una nueva reina en el foro ?
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ Editado por MartinR22 en 26-jul-2008 a las 02:21 . |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Poeta, viejo pirata.. !!!.. pa.. me encanto !!!.. jejeje O manu, tambien otro como Viejo lobo.. jeje
Bueno saliendo de la broma.. Cuando entre al foro vi que algunas chicas no tenian fans club y otras si, luego entendi que el club de fans se lo ganaban con esfuerzo.. y que era manetnido por las persona que las mas la querían.. Luego, paso a ser un: HOLA ME LLAMO PEPITA, SOY NUEVA !!!! Y al segundo. CLUB DE FANS DE PEPITA !!!.. ni un segundo que ya estaba con su club de fans. Y el respeto a las otras chicas que se rompieron el lomo para lograrlo???.. No digo que nadie se lo meresca, porque yo no soy nadie para decir, quien se merece algo y quien no.. Quien puede tener esto y esto no. Yo no soy nadie para decidir sobre los demas ni para darle a uno y quitarle al otro. Pero por lo menos dejen que entre y diga un insignificante HOLA !!!! Como dije en otros post ? no es medio apurado che ??? Y si es super conocida en el chat. ? que tiene que ver eso ?? O otra vez me perdi de algo y esto es un chat en lugar de un foro?? Ojala que esta chica nueva se pase al foro para quedarse, aca en esta gran familia estoy seguro que se va a sentir comoda y los admiradores que tenga tambien se pasen al foro pero para quedarse.. y no para crear cosas fantasmas. Ojala esta familia aumente mucho mas... Pero las cosas no tendrían que ser con mas calma y a su debido tiempo?? Ojo, con esto no quiero tirar palidas ni nada.. Me gustaría darle la bienvenida a esta chica nueva y tambien a Oscar que quiere crearle el club de fans ya que el tambien es nuevo en el foro. Bienvenidos a los dos !!!!:.. pero.. vamos con calma.. con tranquilidad... Primero un pie y luego el otro.. Ojala que se sientan comodos en el foro.. y si llegan sea para quedarse....
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ Editado por MartinR22 en 26-jul-2008 a las 02:45 . |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Oscar hay una seccion denominada Club de Fans, no estaria bueno asi de ultima hacerlo en esa seccion?
| Estilo | |
|
|