![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno.. me Decidi y quiero formar el FANS CLUB de Mayra Gordita....
Asi que espero tener mas adherentes y Hacer de Mayra una excelente chico Dosual.... UN ABRAZO y espero sus comentarios CEBOLLITA |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te parece mucha ansiedad ???.. No tas muy apurado ???
Esta chica ingreso el 7 de julio, posteo solo tres veces en su presentación y en otro topic.. y luego del 13 no entro mas. No te parece medio apurado para crearle un fans club.. Capaz que se lo merece.. Parecio muy buena chica.. Pero no te estaras apurando.. Hay que controlar la ansiedad chicos !!
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
salute |
|
|
||||
|
||||
|
CUANDO VEAMOS QUE LA CHICA EN REALIDAD TIENE INTERES EN EL FORO, REABRIREMOS EL TOPIC.
POR EL MOMENTO, SE CIERRA.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|