![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
bueno me tome la molestia de formar el club de fans de princesa cachonda
en primera por que me gusta y en segunda por que es de mi pais osea mexicana bueno espero sea aprobado por ella y por el staf si no pues eliminen mi post jeje ya con calma pondre las reglas, me muero de sueño. saludos ![]()
[img]http://img124.imageshack.us/img124/1777/14el6.jpg[/img] Editado por OnIZUka en 24-jul-2008 a las 05:31 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Ta todo mas que bien, supongo que se lo puede merecer y mucho, pero recien van 3 dias que llego al foro (ojala se quede con nosotros y no desaparesca como paso algunas veces).. Por eso te digo, YA ?, me parece medio a las apuradas.. Pero bueno, me alegro por ella mucho, y no te preocupes por crear reglas, ya existen las reglas del foro !!!! Si ella acepta entonces que esta sea su casa la vendre a visitar por acá..
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
||||
|
||||
|
demasiado apresurado ese honor se lo debe ganar de apoco no le podes dedicar un Fans Club si apenas esta pco tiempo¡¡¡¡¡¡
Saludos RobertEdu
|
|||
|
|||
|
ha ok lo siento espero diga que si la neta si me cautivo jeje
saludos
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos.. !
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
|||
|
|||
|
Calmen las Hormonas Muchachos, estan demasiado acelerados, no se a quien le quieren ganar o que quieren lograr sacando un fans club antes que otro, bajen un cambio, todo bien pero no desvirtuen a la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
jeje. abrazo
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Se ve y se nota amigo Uruguayo Es bueno que aca dentro haya gente que se pueda tener cosas en comun, y colaborar a tener un foro cada dia mejor Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hace un ratito andaba dando vueltas x aca..
pero x lo q se ve todavia no paso.. bueno suerte con esto che! saludos!
|
|||
|
|||
|
Felicidades señorita por su club de fans !!!
saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|