![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente linda una belleza del foro que no tenia su club de fans.
Auque la diosa no aparesca mucho a veces nos deleita co su espectacular figura. A ver si de esta forma la diosa nos regala fotitos mas seguido (ojala que si) señores vienvenidos al mundo de Loli. para ustedes quien le habla el presi del club, escucho ofertas.
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
vice de cabeza.... donde estaba metida esta belleza que nunca la habia visto.... es perfecta.... dios mio que cola que tiene... me sumo de una...
A NADIE LE GUSTÓ LA IDEA CHE??? |
|
|
|||
|
|||
|
esperemos q luciana no se cuelgue y siga postiando, por que esta lleno de clubs d fans muertos.
salute |
|
|
||||
|
||||
|
che la segunda foto.....
ta para ponerle un carte que diga "pasa y sirvete"" por dio chicos la amplias y es como que te hace respirar profundo... no la hagan club haganle una srl de fans algo distinto sean creativos!! ya van a ver se viene "SOCIEDAD DE ADMIRADORES DE GISELL ENCOMANDITA X ACCIONES" suena mas importante no me vas decir que no?
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
|
|||
|
|||
|
Quote:
q manera de limar pablo dios mio jajajajaaja como ya dije esta buena loli q no se caiga ( no desvirtue admins ) are estoy pensando en poner un kiosco en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
jajajaja na no fume nada aun!! jejeje aun... muejeje como me conoces amigo eh! pero no eso fue solo el flash del vinito que me tome al medio dia pero igual le pones el cartel y la pones en la puerta del kiosko que te keres abrir y entra mas gente que al bingo papa...
|
|||
|
|||
|
loli sos re linda ( no desvirtue ) are
jaja lo voy a pensar pablusqui |
|
|
|||
|
|||
|
Sseeee Yo Estoy Dentro!!!!!!!!!!! Donde Firmo,q Pedazo De Cola Q Tiene,adorable!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buee... la dueña del sitio no es que le dio mucha bola que digamos... esperemos que aparezca a ver que opina..... no se olviden que yo me postulo como vice...... saludosss
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|