![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
Eh aqui el club de fans que merece §ol§ por su inteligencia, sagacidad,humor y ademas por su belleza.En este club quiero que se le haga honor al pensamiento y humor (cosas que caracterizan a la dueña del club). Muy pronto vamos a agregar la firma que nos va a caracterizar como miembros de este club y la entrevista a §ol§ que se va a distinguir por la espontaneidad de la misma!!! §ol§ lo prometido es deuda y aqui esta mi humilde homenaje a una compañera de pasion RENGA!!!! ![]()
PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS Y GUARDAESPALDAS PERSONAL DE §ol§ http://s2.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=42433 ME AYUDARIAS A CRECER?? DALE HACE 1 CLICK SOBRE MI LINK POR FAVOR Editado por bulleyes en 01-ago-2008 a las 03:12 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
=O La primera visita ^^!
Ando un poco perdido del foro, cuando me actualice paso nuevamente por aca. De todas formas muy buena tu iniciativa, y si, lo tiene bien merecido. zaludz.
CarLiToZ: "Tu eres esa mujer, por quien me siento ese hombre capaz de querer..." io zoi: romantico.sensible.pacifico.fragil.expresivo.timid o.reflexivo.alegre.celoso.tierno.cariñoso.simple.a moroso.sincero.humilde.sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Aca toy.... pensaban q no iba a venir eh??? Tranqui sol.... aca toy, fijo como ojo de vidrio, jejejeee!
Bueno.... espero q tes contenta con este espacio solo dedicado a vos sol, intentare colaborar.... sacarte un par de sonrisas y q te diviertas nena! Besos, y cuidate (de mi, je... mentira, soy inofensivo.... pero juan no!!! je!) Saludos! P.D.: Chicos.... ademas de todo lo dicho x el creador del club de fans.... sol, es muy bonita! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
apuesto por sol totalmente suerte y exitos. y para ella un beso bonbon
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si... llegó el gran día!!!
Como un gurú, anticipé el club de fans de §ol§ y me tomaron en joda... Pero acá estoy, firmando en el club de la dueña de la boca más linda y dulce de Dosual (y ojo, que la Patagonia se rinde a tus pies en cuanto conozca un poquito de tu belleza!!!) Por tu inteligencia, tu calidad humana, tu buena onda y las noches de taberna y charlas compartidas y por compartir, te felicito de corazón!!! De regalo (el primero, más no el último mi linda solcito...) te dejo un video de tu banda favorita, acompañados por el Hendrix argentino Que lo disfrutes, corazón!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Che sol.... hacete presente y saludanos che.... No nos dejes solos en tu club, jejejee! Tira una fotito de esa boquita q tenes, je! Algo como pa entretenernos, jejejee!
Saluditos.... siempre me di cuenta q eras un sol! |
|
|
||||
|
||||
|
holissssssss bueno aca me hago presente!!! dejen de retarme oly y juan por diosssssssssss son malos conmigo me maltrantan!!!!!
bueno q decir.... GRACIAS!!!!!!!!! gracias por la iniciativa sr renguito, a coco por tirar la idea y confiar!! jeje y nada gracias por tenerme encuenta, por hacerme divertir en esta pagina rosadita q la verdad me saca muchas sonrisas la mayoria de las noches!! a los q se toman el tiempo de leer mis comentarios y responderlos, por dedicarme canciones de la renga!!!!!!! q mas decir, la verdad q entre a esta pag para ver lo q era un foro y la verdad q me encontre con mucho mas q letras!!! me econtre con personitas con muy buena onda!!!!! divertidas y q me vuelven locaaaaaaaaa sisi dos en especial, ya saben q hablo de uds hagance cargo ajajaj bueno chiquis no me quiero extender mucho, hacia un tiempito ya q tenia ganas de decir esto, asiq aprovecho el momento y no me voy a cansar de dalres las gracias por esos buenos ratos q me hacen pasar!!! y de a poquito se hacen apreciar!!! GRACIAS POR TODO, espero q me viciten seguido por aca jejejeje besitos!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Uno de los q te vuelve loco, lo conozco.... y es Juan.... pero el otro picaron ni idea quien puede ser, jejejeee! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
casi lloro.. pero la verdad apoyo al oly con lo de la foto a ver..
|
|||
|
|||
|
Quote:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|