![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Miren la inocencia de su belleza
Elyciito- L' novio Sakura kun- Presidente Editado por Elyciito en 10-jun-2008 a las 04:32 . Razón: Falto una foto |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante simplemente interesantes
|
||||
|
||||
|
y ahora que hago jejejeje
|
||||
|
||||
|
la verdad me gustan tus fotos son muy artisticas
|
||||
|
||||
|
Espero que les guste
![]()
|
||||
|
||||
|
Te felicito por tus fotos son muy bonitas muy trabajadas y diria q hasta le dan un toke distinto al foro !
sigue asi aportando un beso y ya sabes cuentas conmigo tmb para este club claro si es que el novio no se molesta ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
|
||||
|
||||
|
como presidente quiero decirte que faltan mas fotos como las que vemos aca de las otras chicas, daleeeeeeeee no te quedes atras que sos mi favorita!!!
sino pone una foto de tu novio ahh re gay xD |
|
|
||||
|
||||
|
jajaajajaja Sakura te pasaste pa pedirle la foto del novio jajajaa
no se pero pedirle fotos como las q suelen haber x aca creo q le kitaria el toke distinto q nos ha mostrado, es mi opinion...
|
||||
|
||||
|
Hola chicos gracias por el apoyo que han mostrado, lo aprecio mucho la verdad me siento halagada al leer sus comentarios y me dan ganas de seguir haciendo mas fotografias, yo se ke son diferentes a las de las otras chicas pero weno para mi presidente Sakura-Kun
Algo diferente, pero manteniendo el estiloLos kiero mucho(k)xoxo PD: recien levantada jijijiji
| Estilo | |
|
|