![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, llegó para quedarse. Uno no puede estar sin admirarla. Sin querer estar con ella. Sin venerarla como lo que es: una diosa.
Por eso en el día de la fecha, doy por fundado el Club de Fans de Venus. Acá abajo están los banners/firmas que hizo el capo de chapinsito. ![]() ![]() ![]() ![]() Y me permito citar una parte de lo que puso MartinR22: Recibe su nombre en honor a Venus, la diosa romana del amor: En la mitología romana Venus era una importante diosa principalmente relacionada con el amor, la belleza y la fertilidad. Su equivalente aproximada en la mitología griega era Afrodita, si bien la Venus romana era mucho más poderosa y reverenciada. Sus Epítetos son: "purificadora", "Personificar al amor impuro".... "Venus Libertina" (por lo ‘placentera’ y ‘apasionada’) "Venus Verticordia" (‘transformadora de corazones’) "Venus Amica" (‘amiga’). "Venus Caelestis" (‘celestial’). Como Ex-Presidente de éste Club, ahora sí, les digo aprécienla en todo su esplendor y vayan cayendo rendidos ante una flaca que los puede enamorar, literalmente....
Editado por Bodoque en 06-ago-2008 a las 03:27 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltaban éstas, las dedikadas......
Y abajo quería incluir unos banners hechos por el maestro chapinsito para todos los que quieran usarlo y venerar a Venus, pero tenés que bajarles la resolución porque exceden el límite máximo de píxeles..... cuando estén re-hechos, postealos vos, man. Están buenísimos..... ![]()
Editado por Bodoque en 06-ago-2008 a las 03:27 . |
|
|
||||
|
||||
|
EXCELENTEEE!! ME UNO SIN PENSARLO!!!! QUIERO FORMAR PARTE DE ESTO!! YAAAA!! JAJA SE LO RE MERECE POR SER TAN DULCE, TAN HERMOSA, CON TANTA BUENA ONDA!! LA ADOROOO ES UNA GRAN MUJER!! LA QUIERO MUCHIMO!
MUY BUENA IDEA BODO! UN ABRAZO!
|
||||
|
||||
|
"El nacimiento de Venus" de Sandro Botticelli y otras versiones...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Naaaaaaa... Increíble, Marcos
Capo de los capos...... ![]() Che, la lista de los Members la ire actualizando de a poco, si no se ven en la lista a pesar de haber pedido ser parte del Club, no desesperen y tengan paciencia. O mándenme un MP y listo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba de:
"Venus de Milo": ![]() "Venus del espejo" de Velazquez : ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ....muchisimas graxias bodissssssss!!!.... q lindas palabras y q honor q seas mi presi!!!!! ![]() ...la verdad q no c q dcir... je.... solamente agradcrt x el dtalle.. la dulzura y la buena onda q le estas poniendo a sto!!.... prometo no desepcionart/los ![]() ...bshots bodooo!.... sos un sol!... Quote:
bshotss!!... y graxias x esas palabritas tan hermosass!! sos 1 tierno!!! Quote:
ayy.......... ![]() ![]() .... graxias a to2 chikiturrisss!!..... los adoro !!!... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo, Marquitos.....
Ahí puse los banners pero los puse como presentación del Club.... ¿Ahí te gusta Venus? ![]()
|
||||
|
||||
|
me enkntannnnnnnnn!!... pero si pods ponelos uno abajo dl otro xq sino qda re ancha la pag
![]() ![]() ![]() ....((ya t stas arrepintiendo d haberm hcho el club no?!?! ajajajajaj)) bshots divinooooooooo... mil graxiass!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Y a mi me aparecen una abajo de la otra, pero se ve que en las demás no.... Ya lo modifico. Qué equipo vamos a hacer juntos vos y yo, nena...... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|