![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenidos al Club de Fans de Lunita Me tomo el atrevimiento de abrir su club de fans.. el motivo... con el tiempo mas de uno me dara la razon.. me anticipo porque es mejor esperar que hacer cola!! cuak! Aca dejo las firmas de nuestra DIOSA! ![]() ![]() ![]() Presiento que esto se va a poner buenisimo!! aca me planto y no me saca nadie!!! Lunita, luz pura y blanca... que inunda de belleza la oscuridad.. este es tu club de fans.. bienvenida.. Bienvenidos todos!! INGREDIENTES DIOSA - Lunita PRESI - Rolex (ariel) MIEMBROS sockets - editor de imagen y video nicko11tem chinoawq Carbonada2008 INTERESADOS facu_m moisonemesis gol883 guest054
Editado por ariel_advance en 15-jun-2008 a las 02:47 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|
hay!!!! gracias ariel!!!!
q honor que lindo!! y que se supone que tengo que hacer de ahora en adelante jejejej explicame ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
tenes que subir fotis y dejalo en mis manos, si me dan el honor de ser el presidente del club
|
||||
|
||||
|
Quote:
Este es el lugar para que hagamos todo tipo de juegos, actividades, comentarios, aportes.. todo referido a vos y para vos.. porque de eso se trata... tu funcion es divertirte, sentirte deseada.. admirada.. y pasarla bien junto a nosotros, tus fans... es un lugar para que puedas colocar algunas imagenes para que te vayamos conociendo (dentro de lo que se pueda) y de a poco ir formando un bonito club.. El primer paso sera ua entrevista que pronto te enviare y luego publicare.. un besote lunita.. disfrutalo que esto es para vos!!
|
||||
|
||||
|
Quote:
ariel sabes que contas conmigo, podemos hacer algo copado por ella
|
||||
|
||||
|
ai ahora entendi, muchas gracias!!!
y tengo que elegir presidente? mmmmmmm jeje bueno lo pensare bien jeje gracias d nuevo!!! me muero por ver que va pasando, ya les voy a subir mas fotitos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Felicidades amiguis del alma te lo re mereces y este va a ser un lugarcito re lindo como vos tqm como una hermanita besitos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exelente ariel voz como siempre caminando 1 paso mas adelante q los demas, jajajaj bueno felicidades a esta DIOSA q pasa hacer parte de este gran grupo jajajaja cuidate y besos lunita
|
||||
|
||||
|
no soy tu fan ni admirador, pero igual vengo a felicitarte!!
este club se va directo a las nubes! besote preciosa! que disfrutes de tu lugarcito!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|