![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero que nada este lugarcito lo hago para esta hermosa chica q en tan poco tiempo que lleva es el foro compartiendo con nosotros nos ah regalado, no solo sus fotos lindas sino también su gran amistad y gran personalidad q tiene por eso creo que ya es momento de q se merezca su lugarcito aquí donde se encuentras las grandes chicas de Dosual, q es su propio
“CLUB DE FANS POLYTA” Espero q todos los amigos del foro den el apoyo para hacer de este un gran lugar para compartir con esta diosa. DIRECTIVA OFICIAL DEL CLUB DIOSA DEL CLUB= LA BELLA POLYTA. a sus ordenes 1-PRESIDENTE=SAIMON 2-VICE-PRESIDENTE= ARIEL_ADVANCE 3-ABOGADA= TEFY...PIOJITA 4-CONSEJERO PERSONAL Y ASESOR INTIMO= SILVERCOCO 5-DIRECTOR ARTISTICO DE IMAGEN Y SONIDO= DIEGOCORDIO 6-SEGURIDAD PERSONAL= OLY Bueno aqui les dejo la firma q representara y tienen q llevar todos los mienbros por respesto a nuestra DIOSA POLYTA q quiera formar parte de este club ok ![]() BUENO AQUI LES DEJO UNA DE LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRA DIOSA
PRESIDENTE FIEL DE LA DIVINA POLYTA Fans # 1 de mi lokita preferidad PIOJIS totalmente enamorado de Soffy T.Q.M. ![]() Editado por saimon en 25-jul-2008 a las 11:22 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
ROLEX trabajando en las graficas... vamos a "hermosear" (como dice J) este club de fans!! y la frutilla... nuestra poly! jeje.. FELICIDADES nena!!!
a ver como se porta el presi!!!
|
|||
|
|||
|
excelente idea !!! se lo re merece polissssss muchas felicidades amiguis tqm besitos q lo disfrutes !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SISISISISI COMO NO IBA A TENER: señorita felicidades, te lo mereces, si puedo ayudar en algo me chiflan
|
||||
|
||||
|
escribalo claro q sip lo te tendremos en cuenta jajajaja
|
||||
|
||||
|
Me encantaria aderirme a este club de fans...hermosa la muchacha...coy Diego alias el 22
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, evidentemente... hay veces en que las cosas están como deberían estar!!!!
Quién más que vos, Poly, mi amor, se merece un club de fans??? Haciendo lobby por todos lados para que alguien te lo construyera y el amigo Saimon se puso las pilas!!! Bueno, linda, te felicito por TU club de fans: con esto, ya qeudás considerada automáticamente una diosa para los foreros, aunque ya sabés que para mí lo sos hace rato... Conocerte fue de lo mejor que me pasó por acá y te repito: sos mi personita favorita en este foro!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Polyta una grosa!!! mis felicidades para ti por tu club, pareces una chikis genial y con buena onda eso es lo que más me gusta de la gente, mucha suerte de corazón besis mmmuuuaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bien Me Encanto La Idea!!!
Polyta Anotame En Tu Club, Me Encantas Y Me Encanta Tu Onda Besos |
|
|
||||