![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
BUENO ahora retome este hermoso proyecto de esta hermosa mujer la cual estoy totalmente baboso y que odio a su novio por tener tal pedaso de mujer, espero que ella vea esto y sepa que uyy la buscaria donde queira que este para poder estar con ella es que simplemente me mata es excita I love you baby cuidate y espero se unan a esta noble y bella causa de ante mano muchas gracias
pd: inscripciones abiertas para inirse al club (=^.^=) besos gatita rika y quien fuera tu novio !!!LO ODIO!!! jejejeje
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Preguntita chicos... Por lo menos saben el nombre de la Gatita?
Y Otra mas facil... Cuanto hace que esta en Dosual? Besitos! Lau!
|
||||
|
||||
|
Quote:
Hola!! ^^ Hace tiempo no la veo... hace un tiempo estaba, pero desapareció. Ni idea... quizá estén creando el club de fans y subiendo sus fotos acá porque saben que vuelve, ni idea... D ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
Ciudado!!!! Por que la Sexy Mod anda suelta y te puede cargar Por cierto no hagas caso de lo que dice Lionel es solo que se confundieron en lugar de neuronas le pusieron hormonas pero ya lo estan aplacando ![]()
|
||||
|
||||
|
Sisi... Se prendio fuego la cabeza y tuvo que ir la Sexi Firefighter a sofocar las llamas, por suerte, luego de un rato desistieron y el user no puedo ser rescatado... Hecho lamentable pero Trascendente!
Beso! Lau!
|
||||
|
||||
|
Muuuuuy lamentable
snif snif snifbien ya pasó que siga la fiesta ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
Vamos a la taberna!!! Quien esta de Barman? ![]()
|
||||
|
||||
|
Recordarlo naaaaaaa!!!!
Si esa fue su última voluntad habrá que cumplirla aunque mi corazón no lo resista ja!! Y directo a la taberna que le hago de barman
|
||||
|
||||
|
chicos chicos... no hagan chat q estan haciendo spam...
lean las reglas... ![]()
|
|||
|
|||
|
MI AMOR PLATONICO osea gatita rika SE LLAMA constanza perO le dicen KONNY y por lo que tengo entendido ella es de las antiguas de dosual peor se ausento por un tiempo pero volvio y la amo jejejejeje bueno hay ta la respuesta.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|