![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
bueno muchachoossss a pedido de mi principalmente y espero q se unan muchos masss abroooo aqui el club de fans de nuestra admin preferidaaa quisa su rostro y su cuerpo no se muestren aqui peroo por su personalidad y su buena onda hacen de DANU la mejorrrr mujerrrr del foro
ahora bien los cargos dentro del club seran repartidos de la siguiente manera: presidente:nico vicepresidente ejecutivo:fer secretario administrativo: ariel_advance en nombre mio y de toda la cupula directiva los llamo a todos a unirsee al mejor club de fans de dosual se despide atte nico Editado por nico590s en 21-abr-2008 a las 11:27 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Considerando que vos ocupas casi la totalidad de los puestos de mayor importancia, que nos quedaria para el resto de los Fans del club ?
Felicitaciones Danu por tu club, esperamos pronto te animes a poner fotos tuyas. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejej vale la pena Danu amiga mia te lo mereces sos una de la mejores amigas que hemos podido tener aca los participantes de este foro¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
juas!! aca toy de cabeza!!! jejejeje........
ahora... llamamos a licitacion para la reforma de la constitucion del club... hay exeso de egocentrismo y falta de personal!! jajajajaja.... los candidatos... ariel_advance (secretario administrativo) -> siempre quise decir eso!! jaja entiendanme... hoy es un dia especial.... verdad tomba?? juas!!
|
||||
|
||||
me quede con la boca abierta... cuando lo vea se va a morir!!!! felicitaciones... la sexy mod ahora tiene fans club... wow.... q falta? el fans club de sergio? jeje... bueno... felicitaciones danu!!!!!
|
||||
|
||||
|
bueno felicidades DANU no te conosco mucnho pero me felicitaste en mi cumple jeje bueno ny bueno deberas de dejar un poco de cargos a los demas
|
|||
|
|||
|
muchachosss no se exalten hay lugar para todosss era chiste q ocupaba todos los puestos ariellll es el neuvo secretario administrativo , ferrr puede ser vicepresidente, y yo al serrr el miembro fundador me reservo la presidencia pero los demas puestos estan vacantes y listos para q un fiel admirador de danu ocupe el puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
un abrazo!! se cae de espaldas danu cuando entre..
|
||||
|
||||
|
pues merecido se lo tiene no................
jajajaj........que le parecera esto.......ahora le toca motivar a los foreros..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Coincido totalmente....era hora de tener su propio fans club...felicitaciones
| Estilo | |
|
|