![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Para una diosa (?), aca su club espero que te guste la verdad que vi tus fotos y me pregunte como puede ser que no tenga su casita por asi decirlo, bueno chicos estan mas que invitados pasen cuando quieran. si me pasas unos lins con fotos las voy editando te parece. besitos. Lo que hace uno para poder tratar de ser amigo, pero bue las cosas son asi. igual jess te pregunto. que te hice para que tengas esa actitud, te acordas?? Editado por diegocordio en 11-nov-2008 a las 09:56 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito...
muy wapaa cristal n_n..!! suerte con el club de fans senior presidente..!
Editado por roCker_13 en 07-nov-2008 a las 06:38 . |
|
|
||||
|
||||
|
como me gustaria que bubu me contara al oido todos tus secretos para poder ser el hombre de tus sueños...
|
|||
|
|||
|
Quote:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
ONTOPIC: Te ordené un poco el post diegocordio, fijate que las fotos tengan como destino una más grande si no se ve el thumbnail de nuevo. Saludos.
|
|||
|
|||
|
Me quedo Sergio asique no te quedes esperando para cerrarme
el tema, si? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señorita, si se queda, se merece un club de fans...esas curvas lo ameritan
apoyo la mocion
|
||||
|
||||
|
Deja a bubu quieto....no lo muestre ante nuestros ojos...a ver si lo secuestramos y pedimos rescate...:p
|
||||
|
||||
|
bien por el club de fans, se lo re merecen ambas...
la cristal escultural y la gruñona tb... ![]()
|
|||
|
|||
|
Quote:
bienvenida jequi armen el fansclub muchachoooos :p
| Estilo | |
|
|