![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a pedido del publico, paso a abrir el topic para la creacion del Giselle Fans Club! Para que la hagan sentir como lo que es, hermosa y espectacular, y se sienta una reina. Ella misma sera la responsable de elegir quien es el presidente, de acuerdo a su pensamiento. De ahora en mas, los que se inscriben pasan a ser socios y tb deberan poner que cargo quieren
en el Fans Club. Bueno, Giselle, vos tenes la palabra.
|
|
|
||||
|
||||
|
che.... no deseo entrar en polémicas.... pero..... no está ya saturado el "temita" éste? va a pasar lo mismo q las encuestas.... digo.... nada más.
|
||||
|
||||
|
bueno, que mala onda, che.
que se yo, creo que se lo merece por como participa del foro, nada mas...
|
||||
|
||||
|
hmmm...lo raro es...que no se haya creado antes...
no opino ams asi no me retan ![]()
|
||||
|
||||
|
mmm...podria ser porque no...disfruten de ella..see you
![]()
|
||||
|
||||
|
adhiero
peor apoyare desde el anonimato no sea que mis otras favoritas me reten por abarcador...jajaj es ke siempre soñe cn tener un harem....
|
||||
|
||||
|
buena iniciativa señor nenuch o gustavo.. yo promulgo al sr merkali... creo que por ahi giselle estara de acuerdo..
leos
|
||||
|
||||
|
recuerden, yo solo abri el topic,
no soy parte del club, merkaly, obvio que si...
|
||||
|
||||
|
pero no es el hermano ?? como va a ser tan desgenerado
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
gracias leos por su apoyo, pero preferiria no serlo. hay candidatos de sobra para serlo, y muy buenos! jaja, y bueno mojado, asi son las cosas... je... saludos señores!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|