![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, esto va dedicado para una de las mejores preciosuras de la pagina, ami me ha atrapado y me tiene muy espectante a sus respuesta.-
Por ser muy buena onda, por ser copada, yo inicio este club de Fans.- Te lo habia anticipado y me dijiste que te parecia muy temprano, nada es temprano ni tarde cuando se hace en el momento justo y exacto y este es el Momento para vos, me dijiste que no porque tu humildad va mas alla.- No tengas dudas, sos la Mejor.- Yo me declaro Presidente de este Club, aunque me quedo a la espera de la Aprobacion de Nuestro Bombon.- Me quedo a espera de tus respuesta Ju, Besos.- Aca les dejo las fotitos de ellas para que se deleiten con su Belleza.- Bye bye.- |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
|||
|
|||
|
Naie se Copo, estan todos en Divas
|
|
|
||||
|
||||
|
pero muy buena tu acción de este club de Fan.
Hay que darle mas autoestima a esta chiccaaaaaaaaa... tiene mucho para darrrr.... =D o habra que esperar mas fotos y mas de su participación? exitos con esto!!!
|
||||
|
||||
|
querido amigo gol883-- si te fijas observa que el topic de esta chica july es del mes de septiembre del año pasado.. hace meses q no entra y no creo que lo haga mas.. sucedio que revivieron el topic ---
igual bien la iniciativa... simpre mira la fecha de los post.. alguien se equivoco y lo revivio sin querer... leos
|
|||
|
|||
|
Pero si se presento como hace dos dias.....nu entendo
![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajase presento hace poco y ya tiene club de fans debemos convocar a un Foro para ver si se estable reglas para la fundación de clubes como recolecciones de firmas o algo jajajaja pero ta bien todas chicas se lo merecen....... aca tenes al apoyador Nº1
|
|||
|
|||
|
Lo esperaria de las otrtas chicas por celos pero no de ustedes, no me boicoteen el club, vamos a darle apra adelante, apoyen a esta asociacion, aparte no es cualquier chica, aprecien las fotos y se daran cuenta que estamos hablando de un cuerpazo muy pero muy Interesante
Besos |
|
|
||||
|
||||
|
no dije nada fue solo una confusion de mi parte.. ciertamente july sex entro hace poco al foro.. vi mal yo pido disculpas...
bien por la iniciqativa gol-- apoyo el fans club un abrazo... leos
Editado por LEOS en 17-ene-2008 a las 02:23 . |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
ahí dice claramente que me registré el 13-ene-2008 a ponerse los anteojillos jeje beso |
|
|
||||
|
||||
|
ema voté por vos en la "reina del foro 3"... éxitos!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|