![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
cerrado temporalmente
What´s the story morning glory you´re my sunshine, you´re my rain Editado por yo666 en 12-abr-2008 a las 04:59 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien como este es un tema ya tatado en el foro, por favor usen el bscador y no abran topics que ya fueron abiertos y cerrados en el tiempo...
70 users???????? jajaj 3 o 4 no mas.. jejjeej es mentira... todos a la yugular de leos.. vamos a uno por uno los atiendo,, jajaj.. me parece barbaro que ella tenga su espacio como todas las chicas del foro asi lo tienen.. buena iniciativa, saludos leos
|
||||
|
||||
|
Ya saben muchachos aca tienen al recontra que apoyador de todos los clubes Robert Edu
|
||||
|
||||
|
En el último post del thread "Club de fans de romy(1657)" dice: "en caso que vuelva, reabriremos el thread.
Igual mejor que se les haya pasado, así empezamos uno nuevo. Fresh start. Un abrazo, me voy a dormir casi ya. Mañana a--- HOY arriba en 2horas, sale Cafayate. dps postearé fotos del norte! D ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenasssss!!!!
Aca me hago presente en el EMPORIO DE LOLY...!!!! Para empezar, queria aclarar que mi cargo en el foro es de Vice Presidente, cuidandole las espaldas al capo de Bodo. Yo666, fijate que los 2 primeros links a las fotos de Loly no me abrieron, no se si estara roto el link o que. Despues, que paso con el thread de Bienvenida a Loly? Por que lo cerraron??? Todo maaallllllll...!!! Y por ultimo una sugerencia... en mi experiencia de largas charlas con Loly, ella prefiere que la llamen asi, (o Lolita, y sus derivados), y no Romi... Saludos a todos y Muchos Besos a Loly, que si ella no hubiese vuelto, o no estaria hoy aca... Besos Dulceeee...!!! El Chino.
|
||||
|
||||
|
¿No sería mejor considerar que ella no aparece ni aparenta tener intenciones de hacerlo?
|
||||
|
||||
|
Quote:
Tan poca paciencia hay ahora.... Asi le sacan las ganas de postear a cualquiera... Que barbaridad............. El Chino.
|
||||
|
||||
|
Yo666: Gracias!!!!
Robertedu: pues, bienvenido al club Dimax: espero q la estes pasando lindooooo Bodo: La altura seria imposible d perder...pues mido 1.71 Danu: Gracias x la bienvenida! Chinovi: SOS UN GROSO PARA MI!!! y lo sabes...me alegra la sola idea d q vuelvas a estar!!! Leos: Vos sos d los tipicos q con sutileza t la manda a guardar no? , lo d q se abrio un nuevo theart con un mismo tema viejo...esta d mas! Danu cerro el anterior...asi q yo666 no hizo mas q abrir este para poder seguir en contacto, ellos conmigo y yo con ellos! y lo d los 2, 3 o 4 fans nada mas...tmb esta d mas!!! como dijo mi amigo D mejor calidad q cantidad igual fuiste ree gracioooso eh!!!Sergio: No es mejor pensar q tmb tengo una vida fuera d lo q es esta pag? ...y tmb tengo mis tiempos?...respetalos x favor , Gracias!
|
||||
|
||||
|
70 soliamos tener señor, aproximadamente, los que quedamos seremos pocos, pero fieles (fanaticos talibanes, asiq ojo la bomba
, que yugular ni yugular jejeje )Quote:
[/u]de nada preciosa ^^
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiii que vivan los clubes de fans
| Estilo | |
|
|