![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
visto y considerando que hay una gran plaga de club de fans.. no podia faltar el de la diosa maxima de dosual y ex "ap", si claro estamos hablando de soffi y su fanatico y manager y padrino Nº1....
es por eso que no me canso nunca de agasajarla, rendirle tributo, enumerar su nombre una y otra vez... Os dejo este espacio para todos aquellos que sientan y quieran asociarse a este club de soffi... para todos aquellos que quieran expresarle su cuota de amor dia a dia y ser servidores de una gran reina... ciertamente es una chica que se ha ganado el cariño de todos nosotros con sus fotos y sus dichos... necesito por supuesto armar el gabinete del fans club por eso es que pueden empezar a presentarse, estan abiertas las elecciones para conformar la directiva y todo el resto... solo un requerimiento.. todos aquellos que se asocien deberan tener en algun lado de la firma la siguiente frase que los aprobara como servidores de la reina, esto los acreditara y los diferenciara del resto de los club de fans.. recuerden que hay una sola reina y a ella nos debemos... " he aqui un servidor de la reina soffia" reina colgue algunas fotos para que quienes no te conocen puedan hacerlo.. necesito material nuevo para ilustrar este, que es tu lugar... leos
Editado por LEOS en 31-dic-2007 a las 02:04 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad Leos todas las niñas edl Foro que han sido constantes y qeu siempre nos alegran el dia con su presencia aca tienen que ser reconocidas, como yo estoy encargado ya de uno de los Club al igual que tu Apoyo tu medida che................... Que viva Sofi
|
||||
|
||||
|
gracias rober salud por soffi...
leos
|
||||
|
||||
|
Saluddddddddddddddddddddddddddd y que vivan las niñas del chat
|
||||
|
||||
|
=O
nunca la vi...pero no necesito mas es muy bella se puede ser socio de mas de un club cierto??
|
||||
|
||||
|
Quote:
abrazo leos
|
||||
|
||||
|
obedecer en todo a la reina..
eso es lo que dbo recordaros sir LEOS sir red. devil esta dispuesto a entregaros su vida, su majestad soffi la habeis visto por aqui?
|
||||
|
||||
|
Bien Red De Eso Se Trata... Modificate La Firma Y Ya Estamos... Sos El Primer Servidor... Bien Ahi.
Leos
|
||||
|
||||
|
Yo apoyo todas las causas qeu sean representativas para las niñas mientras mas apoyo tengan y se sientan comodas que mejor de esa manera damos reconocimeitno a su actividad dentro de esta comunidad
|
||||
|
||||
|
linda chica...
Editado por sovietico en 03-ene-2008 a las 03:06 . |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|