![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
A pedido de ella, un club de fans.
Se lo merece! D ![]() Edit: Se busca presidente, vice, subidor de fotos, fan nº 1, ex despechado y todos esos cargos que se puedan inventar!!! jajaja D
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias negri!!!, ya que nunca supe que paso con lo de reina del foro2 por lo menos tendre mi propio club de fans!!!quien diria koskera con club de fans!!!!jajajja, besitos!!!
|
||||
|
||||
|
Quote:
No quisiera pensar que lo haces...me enojo... Un laburo es un laburo...![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
Nena, estoy tratando de poner acá todas las fotos q subiste a la página... pero como están como attachments de dosual no puedo, me muestra los links nada más. Quizá tiene que ver con que vos subiste las fotos y no yo. Probás? Así los novatos del club de fans saben a quién admiran! :p D ![]()
|
||||
|
||||
|
Jejeje Esa Es Haaaaaaaaaaaaaaa Ya Tenemos Club Individual De Cada Mina Aca Jeje
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|
Mas De 100 Waooooooooooooooooooooo Supes Sexi
|
||||
|
||||
m uno al club de fans!=)! ustedes denme algun kargo... te keremos marianaa te keremos!! ![]()
|
|||
|
|||
|
como quieras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si??
donde estan que yo no las vi... bien por el club de fans! saludos!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|