![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Apertura oficial del club fans de Loliita
![]() sus fotos: Kiero Ser Florcita, Loliita! Fotiis De Lolii! Collage d Loli! Dedicada Para el Ganador i algo mas, Dedikaditas Para Tres Amigiiitos. II parte del sillon de LOLI! Loliita! - Una Pasion- Para Que Tengan Un Buen Finde :) Loliitaa feliiizz!Excluusiivee. Loolitaa Valiidacion! 3ra validacion d lolita! Domingo RosadO! Loliita! Lunes d calzas Fucsiia!Mas ddee Mii , LoliitaDigann sii Loliitaa ,Loliitaa en su sillon =) Para Alegrar el findee, Paraa q No m extrañennn! Algunas De Mi Colita! Regaliito Para Los Rengeros, Algunas d Looliii Lolita Argentina! Loliitaaa, Para Todos Ustedes
Editado por cristian77 en 10-nov-2008 a las 01:48 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciias mi amor,
|
|
|
||||
|
||||
|
Anotame, es preciosa esta mujer. Creo que nos puede dar mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuuuesto,
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
anotado...
|
||||
|
||||
|
bien ahi cristian vamos que la chica se lo merece es muy bonita
|
||||
|
||||
|
En todo esto soy bastante nuevo, no sólo se lo merece por ser bonita, sino que además tiene una actitud buenísima.
Empezó con todo desde el primer momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
asi es la chica es muy buena onda...por eso se lo merece
|
||||
|
||||
|
No llega a los 20 posts y ya un club de fans? Me parece algo apresurado... quizá el muchacho quiso caerle en gracia a la muchacha y encontró esta forma...
En fin. Espero que te quedes y le hagas honor a tu lugar. D
|
||||
|
||||
|
la señorita vino para quedarse señores....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|