![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
María Brisa No podés perderte esas curvas Una torrrmenta de chicas nuevas ¿Te animás a adivinar su arma secreta? ¡Exacto! Lo que te costó acertar... ¡Y ahora van a hacer cola para verla! Calidad de fotos: Cámara digital / Celular ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() >![]() ![]() ![]() ¿Te quedaste con ganas de ver más? Dejale tus comentarios, quizás si le gustan se tome más fotos. Las fotos publicadas en este book fueron enviadas por la/s persona/s que aparecen en ellas y autorizadas por la/s misma/s. Ante cualquier consulta legal pueden dirigirse a contacto@dosual.com
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soi El Primero En Ver Esta Bellesa?
|
||||
|
||||
|
Parece que soy el primero en ver a esta chica, realmente quede impactadoo..
Es INCREIBLE! Jaja.. Divina! Maria Brisa, felicitaciones por tu belleza.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una nueva señorita viene asomando... y de que forma!!!!
Esperamos tenerla pronto por aca!!! Una Bellezaaaaa!!!
|
|||
|
|||
|
Por dios una nueva belleza !!! pero es de verdad ? noo puede ser tan hermosa o si ?
Bienvenida bonita q la pases muy bien !!! besitos |
|
|
|||
|
|||
|
otra chica dosual mas?
bienvenida. no crei jamas que iva a decur esto pero sergio te estas pasando man |
|
|
||||
|
||||
|
Naaaa.... esa mariposita mira donde se viene a posar.... la soplo asi se va??? Je je je....
Muy linda Maria Brisa eh... y de yapa me gusto el nombre, je! Ahora vienen todas con lunares en la cola.... y como me gusta... Saludos! P.D.: Sergio.... te ayudo??? Jejejejee... Bien ahi x estas incorporaciones.... q no cierre el libro de pases, je! Editado por oly en 24-jul-2008 a las 08:12 . |
|
|
||||
|
||||
|
dios!!!
esos lunares(?)!! parece que nos invaden! que grato saber que una nueva ninfa nos hace compañia en este hermoso foro!! bienvenida señorita! espero leerla y mirarla pronto por todo el foro! saludos! edito: creo que le estamos ecribiendo al aire... espero que pronto se registre señorita! saludos!
Editado por merkaly en 24-jul-2008 a las 02:02 . |
|
|
|||
|
|||
|
Sergio gracias x este nuevo Book,
Maria Brisa un placer conocerte y esperamos leerte pronto, asi tambien poder conocerte. Que decir de las fotos, con ellas estas apuntando alto!! Interrogante, quien las habra tomado?? Y la infaltable, cuando nos regalas una ..........noooooo, muchas mas!!! Saludos
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|