![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Book de Gise Porque aparece cuando menos te lo esperás. La votaste para la mejor cola dosual versión dos y festejaste cuando ganó el concurso. Vos, si... vos, que te sorprendiste cuando te mostró su vestidito rosa, que creías que estaba desaparecida, vos... ¿te esperabas esto? Calidad de fotos: Cámara digital ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Te quedaste con ganas de ver más? Dejale tus comentarios, quizás si le gustan se tome más fotos. Las fotos publicadas en este book fueron enviadas por la/s persona/s que aparecen en ellas y autorizadas por la/s misma/s. Ante cualquier consulta legal pueden dirigirse a contacto@dosual.com |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porq no me aparecen las fotos
![]()
|
|||
|
|||
|
por que ,cada vez que uno tiene tiempo para ver algo , no se ven:[
|
|
|
||||
|
||||
|
No Se Vennnnnnnnnnnnnnn O Son Muy Gandes No Se O No Anda Mi Internet Jeje
|
||||
|
||||
|
hola
quisiera mas fotos de gise. por cierto no se ven las publicadas
|
||||
|
||||
|
Editamos el book, revisen por favor que deberían poder visualizarlo correctamente.
|
||||
|
||||
|
Quiero ser ese chupetin!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente un gran trabajo...tus fotos dicen mucho de ti....un lado de tu personalidad que te gusta mostrar sin tabúes, a puertas cerradas pero con mucha intensidad y pasion....me encantan...
....sobre todo esta....WoW..... ![]() ....la veo y me dan ganas como de quedarme dormido como un bebé en esas almohaditas tan bellas...
|
||||
|
||||
|
Si Esta Super Mamacita
Saludos Primor |
|
|
||||
|
||||
|
me parece q no soy el unico al q le llamo la atencion ese bendito pico dulce...mmm q pensar? querer ese pico dulce...o querer ser ese pico dulce...me parece q con cualquiera de las dos estaria mas q bien! gise excelentes fotos! mas q felicitaciones por algo sos mejor cola dosual 2.0 saludos!
| Estilo | |
|
|