![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Como este es el lugar para las bienvenidas, estaria bueno que cada uno ponga como conoció el sitio.
Esta información nos servirá para futuras campañas de publicidad del sitio. |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conocí por un conocido que conocía al dueño de la página...
taaaan rebuscado... |
|
|
|||
|
|||
|
Hace un par de años por la Rolling Stones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años por unos amigos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me mostro la pag un amigo mio de casualida y despues la busque a travez de google
![]()
|
||||
|
||||
|
apenas slio la pg yo ya tava metido fue por un loco del barrio tavamo en un cyber y me llamo para que ve lo que eran esas minas y bue ahi me meti y volvi luego de 2 años creo de ausencia
|
|||
|
|||
|
Yo conoci este sitio por medio de un compañero de trabajo que me lo recomendo y que mirara un poco me dijo y la verdad esta joyita
|
|
|
|||
|
|||
|
lo conoci un dia de que mi novia me dejo entonces yo tenia unas fotitos de ella las cuales pensaba votar y un viejo alcolico me dijo pendeja cosa que me yamo la atencion. emtonces busque pendeja en internet y los encontre y me enamore de las chicas
|
|
|
|||
|
|||
|
Un Amigo Me La Recomendó
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |