![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
buscando fotos de minas por casualidad y di con el sitio
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
por un amigo un saludo desde nviña del mar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaron la url cuando era Alta Pendeja, en ese momento aunque entre al foro no me gusto, demasiado mensaje de pasame tu msn y discusiones si tal o cual habia estado en el chat. Puajj
Pero hace poco entre y me gusto mas. ![]() Salu2.
|
|||
|
|||
|
Por la dirección impresa en una de las fotos...
recién investigo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por la web encontre la pag., anduve un tiempo oculto por las sombras solo leyendo, y de apoco viendo la gran calidad de gente, la buena onda que hay, me hizo querer darme a conocer y poder conocer el verdadero lado de Dosual.
|
|||
|
|||
|
esta paguina supero lo que yo tenia en mente ya que me enganche con una imagen y ahora con todo lo que hay ya que podes hacer amigos conocer chicas hermosas y divertirte a lo grande con todas las letras
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todo soy nuevo y a el sitio lo conoci por un amigo tambien que me mando unas fotos a mi correo hace un tiempo con la dire de la pagina.....JuAnChI
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya lo habia Dicho Vi fotos con la Marca de agua de Altapendeja y me dio curiosidad y como me fascina tomarme fotos me Anime y voila aca estoy...!
|
|||
|
|||
|
me llamo la atencion una chica del foro y aki estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje pues hay ratifico yo navegaba por la red en los flogs y mire al igual que la nena klimax la marca d agua sobre la foto de una de la nenas y comence ya hace mucho a formar parte de esta hermosa familia que se llama Ap - Dosual
| Estilo | |
|
|