![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
porke mi ex novio tenia en el nick: aguante altapendeja!!!!o algo asi!!!y entre a chusmear!!!jajajaja.besotes!!
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...por medio de un amigo que me animo y me resultó muy entretenido. Muy interesante las condiciones del reglamento, creo que cumplio un papel interesante a la hora de decidirme a postear mis primeras fotis... muy pero muy copada la gente de por aqui, SALUDOS!!!
|
|||
|
|||
|
ps yo conoci la pagina por medio de un foro en el cual estaban haciendo una encuesta de cuales eran las mujeres mas lindas de latinoamerica y uno de los miembros coloco una foto de una chava argentina y me quede con la boca abierta
|
|
|
||||
|
||||
|
las mujeres argentionas tienen un no se que.. pero aca tambien hay representantes de varios paises...
besos a todas y yo no recuerdo como cai por aca jajaja
|
||||
|
||||
|
Llegue a la página hace tiempo por un amigo, pero recién caí en que el foro esta bastante bueno y me hice una cuenta.
Arriba, saludo desde Uruguay SGM |
|
|
|||
|
|||
|
no se la verdad
aparecio asi de una todavia no conoci a alguien ke valga la pena aca, no entiendo por ke el no a conocer a las chicas del reglamento pero bueno la verdad, si me preguntan ya deje de kreer en el amor y prefiero estar solo por el resto de mi vida |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tendra que ver con el post esto?
|
|||
|
|||
|
perdona flaco
me ekivoke |
|
|
|||
|
|||
|
un amigo me mostro las fotos y me gustaron jeje
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Me la recomendó un amigo y aqui estoy dejando mi primer mensaje.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|