![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Gracias Cristian!!!!! |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola mi nombre es vero y conoci el sitio navegando por internet soy la chica de la tanga amarilla fluo de la pag principal tengo fotos mucho mejores ke ya envie ,espero ke las pongan y ke me armen el book ke solicite besos a todos
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo conocí la página, debido a que era seguidor de alta pendeja, pero era sólo un observador, hasta ahora que decidi unirme al grupo, el cuál encuentro genial.
|
|||
|
|||
|
que historia tan mas estupida la del rodrigo ramos no mames we que poco cerebro tienes we entonces las ideas las sacas de los borrachos jajaja, ah y es alcoholico no alcolico no mames ni alcaso jajajajajajaja
ah la pagina la conoci por el metroflog |
|
|
|||
|
|||
|
un amigo saco una foto de la galeria y le pego mi cara y la de un amigo y me la mando y decabeza me meti a chusmiar y aca estoy!!111111
|
|
|
||||
|
||||
|
por pura y mera casualidad navengando en la red saludos a todos, en especial a todas las chicas dusual esta hermosas son todas unas Diosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq Un Amigo Tenia Fotos De Una Pagina Que Era Alta Pendeja Entonces Entre Y Bum!!!! Ahi Quede
|
|||
|
|||
|
Buenas conosi de casualidad firmando un metro y en algunas de las fotos aparecia la dire de la wep y aqui estoy jaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
besitos linda
|
||||
|
||||
|
señorita cree su tema en dosual foros - fotos por favor aca salta del tema y por cierto muy linda
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|