![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conoci por un amigo que iva a mi cyber y ahora todos entramos a la pag. esta bastante buena
![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente lo mismo
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
AltaPendeja la conoci por intermedio de un amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo conoci por un amigo pero el nada mas vei las fotos nunca en su vida entro al foro, y la verdad no sabe de lo que se pierde ^^
Saludos Eze |
|
|
|||
|
|||
|
Cómo conocí Dosual?
Pf...vox pópuli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja buena preg! na lo conoci porq sonaba una pag q se llama altapendeja entree y bue ya no me fui mas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jej...yo estaba mirando tv aca en uruguay...y haciendo zapping paso por un canal argentino y estaban haciendo un informe sobre altapendeja...
![]()
|
||||
|
||||
|
Conoci dosual.com por una amiga de hi5
|
|
|
||||
|
||||
|
igual....hola a todos ....tambien entre por insistencia de un amigo..y bueno,...me llamo mucho la atencion una pagina como esta...ya se ke puedo mostrar akellas fotos ke tengo guardaditas por ahi....^^^
|
||||
|
||||
|
Creo que navegando aparecí leyendo una discusión en no se que foro (tampoco recuerdo que buscaba) y uno de los chabones se quejaba porque habían cerrado un sitio del que hablaba maravillas: altapendeja.
Por curiosidad intenté con esa página y me parece que de alguna manera me derivó a Dosual.
Presidente **LUDMY'S CLUB:.:The Best Fan's Team** Expectante servidor de Miss Kitty Integrante del Lila Faricci's Fans Club Intruso en la casa de la pequeña hechicera CRISTAL Si querés que me arrodille...cortame las piernas que igual voy a volar.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|