![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Estaba en otro foro vi varias fotos de la galeria y bueno el curioso se metio a ver q onda pero despues de mucho tiempo me anote je
saludos |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues La Encontre De Casualidad En Google Y Me Facino El Sitio Felicidades Al Creador, De Todas Las Chicas Que He Visto Solo Una Me Ha Robado El Sueño Y No Se Como Saber De Ella.....?????.''''''.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo me la recomendo ami tambien. Me dijo ke mirara ke era lo ke tenia esta web y cooooooooooooooosaaaaaaaaaaaaaa ma grande.
el paraiso de internet para los bomboncitos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy sebastian conoci el foro por un amigo esta muy bueno la verdad un placer formar parte del foro perdon antes de entrar aaqui ya habia propuesto un tema de discusion no habia visto esta alternativa , por eso me presente tambein de pasada en el tema a discusion, espero nso llevemos bien un abrazo gente.
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenos Días a Todos: Sobre como conocí esta página fue por medio de mis compañeros de trabajo, que lo comentaban frecuentemente, además de llevar algunas imágenes en sus celulares.
Además, que en sus tiempos de colación, siempre estaban pegados al pc, navegando aquí. Al final, me mato la curiosidad y entre para ver porque les llamaba tanto la atención, y ..... "me gusto mucho, me llamo fuertemente mi atención". Les mando unas felicitaciones y agradecimientos a el o los creadores de este lugar. Sencillamente, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A Todos.......,
Bueno Yo Me Enteré De Este Foro Por Medio De Mi Boyfriend, Jejej Extraño Pero , Vi La Seriedad Con La Que Tratan Los Emas Y Que Es Muy Divertido Enseñar Sin Llegar A Lo Vulgar, Esta Padrísimo, Y Bueno Me Encantó La Idea De Unirme A Este Foro... Los Quiero......... Besillos, Esta Super |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
besote
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
|||
|
|||
|
Navegando Navegando Me Encontre Con La Gran Sorpresa Especial De Que Este Foro Existia. Y Sinceramente Como Este Foro No Hay.
Felicitaciones A Los Creadores. Un Abrazo. Y Pa Delante Sin Mirar Atras.
|
||||
|
||||
|
Hola A Todos, Conoci La Pagina Como El Mago Cacarulo: De Puro...mago Nomas. Y Estas Pendejas Son Adictivas!!
|
|||
|
|||
|
jajaj creo que esto lo saben un par.
conoci dosual mediante un compañero de trabajo de un server de chat mexicano, que me paso el link de la web justamente era una foto de tefy y me preguntaba todas las argentinas son asi? entre y dije a bue, y despues vi que decia algo de book de fotos, entro y me dirije al foro y veo a gise y onda como decia escribile me registre. y asi conoci dosual ya hace unos cuantos meses ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|