![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo exactamente como fue, solo un dia, un mensaje magico llego a mi bandeja de entrada y plof, me llego un mensaje de no se quien, ingrese y aqui estoy.
Por Belush !!Antiguo Caballero de la Lunita Noemi kiedis - «Nonny»... para mi "NoeKied" Solo de paso...y nada mas... deberia haber algo mas..seria bueno ..no? "Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones" |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la tele, por un informe de canal 26 noticias que hablaba de chicas que subian sus fotos a la red. entré a la página de canal 26 noticias y ahi estaba la direccion de altapendeja. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea..creo k anduve buscando algo por la web.. y di a parar aki bue.. me encantan los foros.. depaso.. m recreo la vista..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conoci a través de compañeros de laburo y ellos a su vez creo que lo conocieron buscando fotos de chicas en el google
Agradecido totalmente a mis compañeros
|
||||
|
||||
|
Conoci Alta Pendeja Hace Varios Años Atras,navegando Por La Internechi, Deje De Verla Por Años ,y Ahorita Estoy A Full Con Dosual.!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno saludos a todos desde tierras Aztecas. Navegando por el ciber espacio encontre este maravilloso oasis para la vista, el cual agradezco a sus creadores y atodos los que formamos parte de esta comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo conoci por un imforme que salio en una revista un informe de internet y los malos contenidos y todo eso que ya se imaginan y vi esta pagina entre y la verdad que me parecio muy buena y me cope y hasta ahora pienso seguir viendo me encanta es una adiccion esta pagina con tantas mujeres lindas..
|
||||
|
||||
|
Yo conocí dosual por medio de una mis hermanas que viven aya en argentina pues soy hija de padre argentino..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo conoci dosual la verdad q navegando entre lo mire y vi la buena onda y me sume a esta familia hermosa saludos
|
||||
|
||||
|
resulta q una ve...
tavan unos amigo ...y me dicen ****(nombre) mira esta cola che!! .. yo fui y dije naaaa!...asiq despues entre a profundisar la pagina ... y bueno aca estoi ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|