![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
yo conoci la pagina a traves de un amigo.. que me habia recomendado la pagina y esta muy buena porq las minas estan re lindas..
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Conoci esta pagina por un amigo q estaba a pleno con las minusas q publican acá!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conoci esta pagina por un amigo, pero no me habia registrado hasta ahora
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola que tal soy nuevo en este foro, la verdad que esta pagina esta buenisima... va.... mas que buenisima es una maravilla
por el contenido jajajaja bueno espero que sea una comunidad agradable un abrazo a todos y un beso a todAs!!! :p |
|
|
|||
|
|||
|
vale la pena,si estas al pedo y no tenes mas nada que hacerte una flor de (pasto seco por el sol) y tambien si no hay otras paginas asi,no tenes nada que hacer ,osea una (sinonimo de efecar) ,y si no te gusta sos un tremendo
(primogenito de ramera) ,grasias por aclarar que es muy buena. un abrazo ,toda la onda ,MUSOLIN |
|
|
|||
|
|||
|
yo por un video de youtbe que era un recopilado de fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
por los jeropas de mis amigos... :nono:
|
|
|
|||
|
|||
|
Me Llego Un Mail De Un Usuario De Metaflog Que Tiene Una Foto En La Que Aparece La Direccion Del Sitio. La Foto Es Muuuuuyyyy Interesante Y Quise Entrar Para Conocerlo. Y Por Supuesto Es Mucho Mejor De Lo Que Pense. Si Sigue Asi Voy A Ser Un Usuario Fiel. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la vi en otro foro x'ddddddd la conoci hace como 1 año =S pero me registré hace poco (hace poco cache los foros de ''discusion'' jajaj)
|
|
|
|||
|
|||
|
yo la conoci buscando cosas en google
hay salio esta pag y la e visitado hase mucho tiempo pero no me abia registrado ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|