![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada, no le presten atencion a mi nombre de user, ya que soy todo lo contrario, pero en el cuartel me dicen asi por mi apellido.
Vale aclarar que soy el novio de Lau; pero no se sientan incomodos en lo mas minimo, ya que desde el principio ella me comento que participaba del foro. Al igual que ella soy Bombero. No soy a ser un justiciero para nada, ya que dentro del foro ella pisa mas fuerte que yo por una razon obvia. No es mi objetivo vigilarla, sino divertirme como la hace ella. Sin mas, doy lugar a sus saludos, que bien se que se dan. Gracias!
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola man, asi que novio de Lau? Mira vos, que lindo que las parejitas de la vida real se prolonguen aca en el foro. Bueno bienvenido y disfruta del Foro.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Quote:
Bienvenido capo! y la verdad , me pongo de pie y te felicito por ser el novio de lau ! es una gran compañera forera ! espero que sea de tu agrado el foto y disfutalo! bueno ella te va a decir las reglas del foro jaja ! bueno man ! lo mejor para vos ![]() pd) igual te digo que tu nick , ser bombero y novio de lau genera un poco de cautela saludos!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y que disfrutes del foro. Y felicitaciones, Laury es una chica muy bonita y con mucha onda (no te estoy diciendo nada nuevo a vos no?....
)
|
|||
|
|||
|
ooohhh aparecio la media naranjita jeje Bienvenido novio de lau , me presento soy la hermanita del medio de ella y la quiero muuuuucho jeje
Bueno q lo pases super bien , besitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y espero que todo siga asi de calido y lindo.
Gracias tefy, Lau ya me advirtio de vos (Eso me dijo que te diga); jeje... Nes estamos viendo. Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos y q te diviertas.... nos vemo! |
|
|
|||
|
|||
|
Ah no ya me va a escuchar esta bomberita de cuarta je
naaaa sos divina lau besitossssssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holis ninio ahora te doy la bienvenida como corresponde jeje!!! espero q disfrutes del foro como todos!!! y la verdad hermoso q esten los dos aca!!!! parece q tenes tanta buena onda como lau!!!
besitos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido novio de LAU!!! Pasalo lindo
| Estilo | |
|
|