![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm estoy buscando fotografo... hasta que no encuentre uno mis fotos no van a mejorar
Alguien me puede ayudar? Soy any y tengo 18 ![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
jaja yo tambien soy nuevo pero si queres te hago de fotografo jajaja
un besooo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muchas gracias
![]() Decime de donde sos y tal vez podamos arreglar alguna sesion, te parece?? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
A Tus ordenes, siempre listo para la colaboracion Soy de Ramos Mejia - Bs As Vos? |
|
|
|||
|
|||
|
hey te puedo ayudar solo contactame
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: fotografo "profesional" se ofrece para sacar fotos a señoritas...tambien se hacen videos...
edad: - location:Gran buenos Aires Sur...(LDZ) Experiencia: en curso jaja bienvenida!espero q disfrutes el foro !saludos!
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos.... P.D.: Como fotografo, soy muy buen amante, juas juas juas! Naaa.... te ves muy bien Any, no necesitas fotografo.... yo tengo buena imaginacion, je! |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaración para los nuevos: NO se puede dejar el msn acá. Hay un thread para eso, y lo pueden dejar registrado en el perfil.
Dicho eso, bienvenida y espero que encuentres a tu fotógrafo! Podrías incluir en tu perfil tu zona para arreglarlo mejor. D ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas señorita bienvenida al foro
y bueno che no hay un fotografo por ahi yo no puedo pòrq soy de muy lejos soy de corrientes pero bueno voy a envidiar al fotografo nos vemos besos
|
||||
|
||||
|
Je pues si kieres yo puedo photochopiar tus fotos con mucho gusto saludos muchos kisses
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|