![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos Tugurio Reportandose ante todos
Cai aca por recomendacion de una amiga Espero q sea como me dijo Desde ya.... espero sentirme como en casa Saludos |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mi vidashhhhhh bienvenido!!!! los foreros te hacen sentir como en ksa!!!! tienen la re buena onda, asiq mas vale q no te cuelgues y andes seguido por aca!!!!
![]() asiq gente, traten bien a mi primushooo!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenido y pase por las reglas asi no te retan ni retan a la nena
espero que disfrutes
|
||||
|
||||
|
hola primo!!!
bienvenido a dosual!! leete las reglas asi evitas dramas con los mods!! asique primo de sol... mira vos, queda todo en familia!! en este foro tambien lo somos! p/d: si por ahi tenes alguna foto de sol subila sin que ella se de cuenta!! saludos!
|
||||
|
||||
|
Como poder subir una foto d Zol podria
Pero honestamente..... Quiero seguir viviendo unos años mas Soy "joven" todavia para q atenten contra mi vida Y la tuya tambien podria correr peligro con eso Saludos
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Man.
Que disfrutes el Foro. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
sisi!! yo tambien quiero seguir viviendo!! mirala vos, no la tenia a sol mafiosa! y bueno, yo lo intente...!! saludos a ambos!
|
||||
|
||||
|
Por eso le digo todo q si
Por las dudas viste....Genetica Familiar Saludos
|
||||
|
||||
|
Vos trankilo que de sol nos encargamos nosotros (?) jejejeje saludos y disfrute del foro.
P/D: No lo mates sol!!! jjejeje saludos nena
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|