![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Soy Nueva En El Foro
Espero Me Den La Bienvenida |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida espero q disfrutes el foro!! pasalo lindo!! y leete las reglas asi no tenes inconvenientes con los mods!! saludos!
|
||||
|
||||
|
ponete como y sentite como en tu casa, binvenida.
besitos
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
Espero Que La Pases Muy Bien Aca
|
||||
|
||||
|
bienvenida flaca!!! espero la pases bien aca... en realidad te aseguro q asi va a ser...
creo q hablo x todos al decir q esperamos ver pics tuyas... asi q corre agarra la cam y gatilla nomas jajaja
|
||||
|
||||
|
bienvenida pasala lindo espero q te sientas comoda en el foro q te diviertas!
saludos!
|
||||
|
||||
|
Bienvenida!!!!
Espero q lo disfrutes!!! (lo de las pics es verdad, apuratee!!!) Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos! P.D.: Lo de las fotos, no es necesario, q estos pillos no te engañen.... aunq si taria bueno q nos cuentes de vos, una breve presentacion para todos los q no te conocemo! Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
les agradesco sus saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida!!!
Disfrutalo, sentite cómoda y pasala bien!!! Y mostrá lo que tengas que mostrar: no hace falta que sean fotos, tambien pueden ser otra cosas, como... fotos?? Naaaah, en serio: ojalá que la pases bien!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|