![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos y chicas de dosual!!... soy Tathi (Tathiana) y tengo 19 años... hace rato q vengo husmeando el foro y bueno... junte coraje para registrarme jejejeje!.
ademas x lo q se ve... buena onda hay de sobra en este foro!... y no se preocupen q ya me se todas las reglas jiji. sean buenitosss con migoooo!! ah! mi mail es... jaja cihste chiste!! ya mismo dejo en fotos una fotito mia de regalo para uds ![]() ![]() ![]() Editado por Venu§ en 19-may-2008 a las 12:46 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y pasalo lindo
|
||||
|
||||
|
gracias tombino!! q seco!! jajajaja
uyy q hornor!!!! gracias lunitaaa! diosa de las diosas =) (no soy lesbi no tngas miedo jejjeejjeeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida venus espero que te sientas comoda ! y que lo disfrutes!
saludos! pd) (ya me estoy activando veo 45.000 post mas y estoy al dia)
|
||||
|
||||
|
Quote:
, descuida tonta no te teng miedo sos como la nueva compañerita de cole dosual jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
gracias robert!!!! no comprendi tu pd jeje
...jaja grax lunita!! tnes la re buena ondaa!!... y aprobecho eso para preg si tnes idea xq no se ve mi avatar? ![]() beshotssss!!!! y grax d nvo! son divinos! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Ya q tas, contanos algo de tu vida.... lo q haces, lo q te gusta, algun hobby.... algo como para conocerte mas! Buenisimo el chiste del mail, jejejeee.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
achica mas la imagen asi pesa menos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias olyyyy!! de mi vida???.. q les puedo contarrr.. mmmmmmmmmmmm... estudio cs eco.... y me va bien x ahora jejeje..... no tngo novio ni kiero tnerlo x el momento jejeje y a veeeeeeer.... tngo 1 gatito q se llama octavio
(no se riaaaaaaaaan jajajaja).gracias lunitaa!!... pero tampoco pude .... ya vere q hago!..beshotssssssss! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|