![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
hola me llamo royer soy nuevo x aki asi q pss empesaremos con una leve introduccion de mis fotitos trankilas para no asustarse soy feo chaparro negro jajajajja conoscanme kien mas para jusgarme q istedes asi q psss ahi van lo q kieran preguntar aki toy jajajjaj |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al foro lee las reglas asi no tienes problemas.
saludos PD: poco interesante su aporte de las fotos
|
|||
|
|||
|
BIENVENIDO Y QUE DISFRUTES
![]()
|
|||
|
|||
|
Hola y bienvenido q lo pases re lindo besitos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok chido pero pss tambien me gustaria conoser algunas persona pero veo q muchos de aki son de argentina verdad y tu de donde eres bonita bueno en esa fgoto t ves muy bonita amiga de donde eres??
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias y pss es chido sentir el agradable saludo de algunas personas y pss grax x el tuyo vi algunos post tuyos pero veo q eres muy reservada verdad amiga de donde eres??
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
espero que el foro sea de tu agrado y la pases de 10! segundo, las dos ultimas fotos como que estan de mas... tercero, no hagas doble post, tenes una opcion para editarlos. por ultimo leete las reglas asi evitas dramas con los moderadores.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Man.
Que disfrutes el Foro. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido gracias por animarte a semejante presentación, a las chicas nos gustaria que todos fueran como tu, de esa manera los conoceriamos mejor besitos y gracias mmmuuuaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido
| Estilo | |
|
|