![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, Mi nombre en el Foro...Klimax, soy de Venezuela, especificamente del Zulia la tierra del Sol Amada, tengo 20 años, y llegue a la pagina gracias a unas fotos de nenita_19 (Me gustaron mucho tus fotos, Saludos)
® kliMax[X] | Dosual.com™ Derechos Reservados 2008 Editado por klimax en 07-may-2008 a las 09:09 . Razón: Actualizacion de Fotos |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bienvenida Y Que La Pases Bien Besos
Y Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
disfrutalo mucho y lee el reglamento asi no tienes inconvenientes. saludotos
|
|||
|
|||
|
Hola y bienvenida ! sos muy linda je q la pases re bien besitos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida a dosual!!
espero que tu estadia en el foro sea larga y agradable! muchas gracias por las fotos!! lo que si, esta prohibido dejar links en los threads, si queres los podes dejar en tu perfil. tambien vas a tener que editar el loguito de las fotos porque si no los mods te las van a borrar. todo esto que te digo es parte de las reglas del foro, estaria bueno que las leyeras asi evitas este tipo de errores. saludos señorita!
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|
Bienvenida señorita.... saludos y q lo pases bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, y que la pases bien!!!
Segui los consejos de los que saben, y pasala bien!!!
|
||||
|
||||
|
bienvenida espero q disfrutes el foro!!
|
||||
|
||||
|
bienvenida señorita q la pases super esperamos saber mas de vos y q subas mas fotos y bueno suerteb y lee el reglamento
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|