![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me presento soy la morocha
y siempre con amigas entramos a leer el foro!!! y nos divertimos mucho....ya que casi siempre q me conecto estoy con ellas...tenemos ganas de conocer gente, y pasarla bien somos de capital federal zona centro!!! les dejo muchos besitossssss a todos.![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida/s señorita/s!!
que bueno que te gueste el foto!! ponete comoda y a participar! si buscas amigos/as morocha llegaste al mejor lugar!! dosual es un agran familia! esatria bueno que nos contaras mas un poquito de vos asi te vamos conociendo. dale una leida a las reglas asi evitas dramas! esperamos leerte seguido por aca! saludos!
|
||||
|
||||
|
gracias por la bienvenida!!! las chicas les agradecemos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida chicas! espero que disfruten el foro, y que se sientan comodas ! saludos
|
||||
|
||||
|
Bienvenidas Sritas y pasenlo lindo.
Dudas:
|
||||
|
||||
|
Hola Morocha Y Tambien Su Amigas
Bienvenidas A Pasarla Bien Ponganse Comodas
|
||||
|
||||
|
bienvenidas señoritas
bueno q la pasen a fulll y bueno el nombre de cada una che y fotos para verlas besos
|
||||
|
||||
|
bienvenidas chicas espero que la pasen joya aca....besos
|
||||
|
||||
|
Bienvenidass!!!!! Yo tmb vivo en el centroo
!!! espero disfruten mucho del foroo... y aporten fotos !!! los nenes deben quererlas conocer! jeje! AdiosSalteñita
| Estilo | |
|
|