![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes q nada saludarlos a todos y presentarme...
siempre me paseo de foro en foro, y bueno este es el tercero al q voy a aportar algo.. he mirado muchos y no han sido de mi agrado, este me llamo la atencion asi q me decidi y ya estoy aqui... el hecho es q tengo ideas para fotos y todo... en realidad ya me gustaria hacerle fotos a alguien mas.. pero como no se atreverian me las tengo q hacer a mi misma... me distrae y me acelera la mente hacer fotos, y plasmar mis ideas... sin mas ya espero conocerlos y los dejo con lo ultimo q llegue a hacer, no me pareceria enviar fotos antiguas jijij bueno un beso.. y hasta pronto espero... |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y pasalo lindo. Estaria bueno que nos cuentes lo que pueda de usted.
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, pero que presentacion!
Tus fotos son muy lindas Emily. Bienvenida al foro y espero que sea de tu agrado.
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Emily.. Hermosas fotos y grande el trabajo con ¿photoshop? como sea... muy buenas ideas.. Increible!! PD: Me da curiosidad.. Que figura es la del tatto que tienes en la parte baja del abdomen (Sorry es ke soi muy curioso >_<) Saludos!! |
|
|
|||
|
|||
|
Adelante pase Emily Rose, entro con una muy buena presentacion, me sumo a la bienvenida como los demas colegas!
Leyendo conocera algunos rasgos, y encontrara de todo un poco, pero el que busca encuentra, como dijo usted, paso por varios y decidio entrar aqui, espero que la estadia sea de su agrado Pronto esperaremos saber un poco mas de usted saludos
|
||||
|
||||
|
Muy lindas las fotos, Emily...
Que la pases bien y puedas plasmar todas tus fantasías fotográficas en este hermoso lugar!!!
|
||||
|
||||
|
Quote:
ahora si encontro el foro que tanto buscaba!! dosual es su casa!! muchas gracias por sus fotos, estan muy lindas y con un toque artistico que las destaca aun mas. su nick me suena mucho... es de alguna pelicula o algo por el estilo?? nos cuenta un poquito mas de usted? de donde es, edad o lo que usted prefiera. bueno, dele una leida a las reglas del foro asi no tiene dramas con los mods... saludos!
|
||||
|
||||
|
wow!! quede loco con tus fotos, ojala pudieras subir mas, adios y saludos.
|
||||
|
||||
|
bienvenida k la pases bien lindas fotos rebuenas
|
|
|
||||
|
||||
|
pase pongase comoda, disfrute mucho del foro, gracias por el aporte de su produccion, es muy linda.
besitos
| Estilo | |
|
|