![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos... estoy por segunda vez presentandome, ya que antes me Bannearon y no se por que... Espero que los que Bannean me expliquen.
Bueno, algunos ya me conocen... me llamo Nadia. Conoci Dosual por recomendacion y me gusto mucho el foro. Ojala que me den tiempo a Poner fotos y no me banneen antes, jajaja Besos y de verdad que me gustaria formar parte de esta familia... |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que alguna regla has de haber roto o algo asi, bueno, pues pasale y esperemos que tu estadía sea mas larga y lo disfrutes
![]()
|
|||
|
|||
|
exitos en tu estadia
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola y bienvenida q la pases bien besis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bienvenida
pasalo igual de bien que todos nosotros...=) te cuidas Red
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenida a la familia Dosual!!!
|
||||
|
||||
|
RE Bienvenidaaa!!!! Portate Bien asi los moder... no te hacen chas chas en la colita
jeje!![]()
|
|||
|
|||
|
Gracias por la bienvenida...
Besitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenida de nuevo.
Trata de no violar las reglas y seguro no vas a tener problemas. Que disfrutes del foro. Saludos!
|
||||
|
||||
|
hola nadia bienvenida que lo disfrutes mucho..
saludos
| Estilo | |
|
|