![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
desde los principios de los tiempos desde antes q existiera la luz x la faz (ni simple ni doble) de la tierra...
desde antes q Marco buscara a Polo desde antes de King Kong desde los confines del cosmooooo!!! desde atras de la casita de Dios !!!! HE LLEGADO!!!! espero me reciban con los brazos abiertos..... a menos q esten dentro de camisas de fuerzasss sigo el foro desde los comienzos desde,, la anterior web y su chat y todo ... pero me perdi entre las tinieblasssss y decidi al fin ailiarme al foro ( aunq no se cual es la obra social-.-") P.D: sepan entender todas las tonteras estas es la hora y el sueño acumulado xD cyaoooo... LaLo... |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido caballo!!!
una entrada con todo te mandaste!! usuario "viejo" pero estrenando! se... se entiende lo de las locuras... es la hora y ma un dia viernes... jeje! supongo que sabras lo de las reglas, no? de ultima dale una leida que han cambiado un poco. yo por lo menos hoy no tengo la camisa de fuerza (atada...) asique te recibo con los brazos abiertos!! siga disfrutando del foro! saludos!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Lalo y pasalo lindo
|
||||
|
||||
|
Bienvendo man.
Que disfrutes el foro. Saludos!
|
||||
|
||||
|
bienvenido master disfrutalo mucho, muy buena la intro.
saludos
|
|||
|
|||
|
hola y bienvenido aca te saluda una lokita q no ha sido domesticada por lo tanto no tengo camisa de fuerza jeje besis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido.. (es una manera de decir ya que nos seguis desde hace tiempo.)
espero que la pases bien ![]()
|
||||
|
||||
|
re bienvenido entonces! espero qe disfrutes del foro
yor lo que se ve tenes muchisima beuna onda para dar ![]() espero no eqivocarme ![]() ![]()
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bienvendio entonces . . . siga disfrutando del foro ( ya presentado ) . . . repaso a las regals y vas a andar bien
![]()
... "un hombre que es, que puede hacer, si un nombre no es, no puede hablar, ni demostrar qua algo sintio, pero yo si se que vivi ... o lo intente, o lo hice mal ... a mi manera" ... ... e Integrante del Lila Faricci`s Fan Club |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|