![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos y muchachas, como ya saben algunos por lo que puse en el post de nenuch, me estoy yendo de Dosual.
Los motivos ya los puse, pero por las dudas lo resumo de nuevo:
No lo quiero hacer muy largo, pero nada más les quiero decir a todos que en este año y pico que pasó desde que me registré la pasé más que bien, y conocí gente bárbara: Bodoque, Dimax, Danu, Sergio, Colifado, Koenigstiger_88, Fer, Chuli, LEOS, merkaly, Robertedu, nenuch, ariel_advance, Ema, Red.Devil, fetichista, yo666, Máximo, y taaaantos otros de los que seguramente me estoy olvidando, soy un poco despistado che, paciencia Y espero que mis 1436 post no hayan sido en vano ![]() Creo que no tengo nada más para decir, sólo un: Chau gente, se los quiere! ![]()
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena....saludos
|
||||
|
||||
|
por ahi no tuve mucho contacto con vos, como le dige a nenuch, no te vo a decir que te quedes ya que la decicion la tenes tomada, te deseo lo mejor, y otro gran aportador que se va del foro, mucha suerte en tus cosas, saludos
|
||||
|
||||
|
Nacho...como en muchas otras despedidas, te dire que te esperamos de vuelta con los brazos abiertos. Espero que algun dia te vuelvas a dar una vueltita para alegria de todos nosotros.
|
||||
|
||||
|
Quote:
leos
|
||||
|
||||
|
don nacho, siempre es una pena que se nos vallan del foro, pero mucho mas si es uno de los grandes como lo es usted!!
solo tuve la posibilidad de intercambiar algun que otro renglon con usted, pero solo eso hizo falta para ganarse mi respeto y cariño. como ya han dicho, esta es su casa!! cuando usted asi lo decida, le damos nuevamente la bienvenida! abrazo y se me cuida! sea feliz!!
|
|||
|
|||
|
Merkaly: es vayan no "vallan"
atentamente 1234567890 |
|
|
||||
|
||||
|
uh que lastima, nunca tuve la oportunidad de hablar con vos, pero bueen, sabes que siempre estan las puertas abiertas de dosual,. para pasar a darte una vueltita y dejarnos tu saludito aunqe sea!
ajaj besitos y quesigas bien
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
||||
|
||||
|
parece que destacar errores de los demas esta de moda...
gracias numeritos! lo voy a tener en cuenta... un piquito para usted! saludos!
|
||||
|
||||
|
bueno... la verdad no te conosco muy bien, y no tuve la duerte de compartir muchos post con vos... pero lo q si se es q cada dia q paso en este foro, conosco muy buenas personas y muy macanudas... se q es desicion tuya, y solo tuya... pero como ya dijeron todos, espero q algun dia vuelvas... te vamos a estar esperando con los brazos abiertos...
dosual es tu casa...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|